1 de abril de 2020
16 de noviembre de 2018

Tres alumnos de la UIB obtienen el Premio Nacional de Fin de Carrera

Tres alumnos de la UIB obtienen el Premio Nacional de Fin de Carrera
UIB

PALMA DE MALLORCA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres alumnos de la Universitat de les Illes Balears han resultado premiados con el Premio Nacional de Fin de Carrera en Educación Universitaria correspondiente al curso 2013-14, el último convocado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Así lo ha anunciado la UIB en un comunicado difundido este viernes. El rector de la UIB, Llorenç Huguet, ha recibido esta mañana a los alumnos galardonados.

El alumno Rafael Ramis Cortés -que ha excusado su ausencia en el acto de este viernes-, graduado en Química, ha obtenido un primer premio. Además, dos alumnos que han obtenido el tercer premio, como graduado en Física, Rafel Perelló, y como graduada en Administración de Empresas, Belén Soler.

Los premios fueron adjudicados por el Ministerio de Educación por resolución del pasado 28 de julio. En esta última convocatoria, el Ministerio ha premiado los 171 mejores estudiantes que terminaron los estudios universitarios el curso 2013-14, representantes de 44 universidades.

El acto de entrega de los diplomas de los Premios Nacionales de Fin de Carrera será el 19 de noviembre en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, en Madrid, con la asistencia del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y de la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras.