21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Tres fallecidos en un accidente de avioneta en Sa Pobla

    PALMA DE MALLORCA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Una avioneta se estrelló hoy a dos kilómetros del municipio mallorquín de Sa Pobla y causó la muerte de sus tres ocupantes. Según informaron fuentes del 112, el accidente tuvo lugar en la finca Talapí, tras haber despegado hacia "entre 10 y 15 minutos" del aeródromo de Son Bonet (Mallorca), y se dirigía a San Luis, Menorca.

    Hasta el momento se desconocen las causas del accidente puesto que en la zona todavía están trabajando agentes de la Policía Judicial, llevando a cabo el "levantamiento de cadáveres", informó Emergencias.

    El suceso tuvo lugar en la finca Talapí, en la carretera de Sa Pobla a Llubí. Tras el accidente se desplazó una UVI móvil así como dos coches del parque de bomberos de Inca y uno del Puerto de Alcudia, pero no pudieron hacer nada por el estado de los ocupantes puesto que ya habían fallecido.

    Fuentes de Emergencias destacaron que todavía se desconoce el tipo de vuelo que estaba llevando a cabo así como la compañía o el modelo de la avioneta.

    Agentes de la Policía Local de Sa Pobla se encuentran regulando el tráfico en la zona puesto que se trata de un "camino secundario estrecho", apuntó un agente.