Tres personas son detenidas en Sant Antoni por delitos contra la salud pública

Publicado: lunes, 6 agosto 2018 12:53

IBIZA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a tres personas por presuntos delitos contra la salud pública.

Según ha informado el Ayuntamiento, en la madrugada del sábado al domingo uno de los detenidos ofrecía óxido nitroso, mientras que otro vendía diferentes sustancias estupefacientes.

Asimismo, los agentes han interpuesto tres denuncias por conducción bajo los efectos de sustancias prohibidas, retirando dos vehículos. También se han interpuesto tres denuncias más por infracción de la Ley 4/2015 de tenencia y consumo de drogas.

Por otro lado, este lunes de madrugada el ENEV ha interpuesto dos denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales y una denuncia por infringir la Ley 4/2015. Además, los agentes han retirado un altavoz portátil de la playa de S'Arenal, donde se había reunido un grupo de 50 personas para escuchar música a elevado volumen.

UNA NIÑA DE 5 AÑOS HACÍA TRENZAS A CAMBIO DE DINERO

La Policía Local ha llevado a cabo diferentes dispositivos para el control de la venta ambulante. En uno de los operativos, los agentes observaron en Cala Gració cómo una menor de cinco años realizaba trenzas a los turistas a cambio de dinero acompañada por su abuela, hechos que fueron comunicados a Fiscalía y Protección de Menores.

En esta playa se decomisaron también 140 artículos y se interpusieron tres denuncias por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe la venta ambulante.

En otro dispositivo desarrollado el día 31 de julio, según ha informado el Consistorio, seis personas fueron denunciadas en el Paseo de la Mar y las playas de Es Pouet y Caló des Moro. Además, se decomisaron más de 220 artículos destinados a la venta ambulante.

Leer más acerca de: