25 de enero de 2020
5 de marzo de 2019

Tur niega que la contratación del gerente del consorcio Palma Arena sea "irregular"

Tur niega que la contratación del gerente del consorcio Palma Arena sea "irregular"
PARLAMENT IB - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha negado que la contratación del gerente del consorcio Palma Arena haya sido "irregular" y ha asegurado que "todo se ha debido a un error administrativo leve que ha supuesto una sanción de 600 euros" debido a que "se tardó seis días en notificar el contrato".

"De contratación irregular nada, se nombró en octubre al gerente y se le contrató y se le pagó cuando se tuvieron todos los informes, por lo que el contrato es absolutamente correcto", ha explicado en el pleno de este martes.

Tur ha hecho estas declaraciones en respuesta a la pregunta del diputado 'popular' Juan Manuel Lafuente sobre qué valoración hace el Govern de la sanción recibida por la contratación irregular del gerente del consorcio Palma Arena.

Finalmente, Tur ha recordado que el Palma Arena es "un consorcio que se creó en carácter de ente público sin ánimo de lucro" pero, según ha señalado, "hay para quienes sí lo tuvo", refiriéndose al PP durante la legislatura pasada.

Para leer más