20 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

La UIB celebra el VI Congreso Internacional y XXVII Nacional de Educación Física a partir de este miércoles

PALMA DE MALLORCA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Universitat de les Illes Balears (UIB) celebrará, entre los días 23 y 25 de octubre en el salón de actos de Sa Riera, el VI Congreso Internacional y XXVII Nacional de Educación Física que tiene el objetivo de convertirse en un punto de reunión para los profesionales de las diferentes etapas educativas de la educación física.

El congreso está dividido en seis áreas de temáticas abiertas entre las que se encuentran el desarrollo moral y modelos de educación, impacto de los modelos didácticos en la enseñanza del deporte, actualidad de los modelos didácticos en educación física, actividad física y salud en el contexto educativo y deporte inclusivo y perspectiva de género en la educación física.

Además, en este congreso intervendrán el profesor titular de Educación Física y presidente del comité organizador del congreso, el doctor Pere Palou, el director general de Deportes del Govern, Carles Gonyalons y el rector de la UIB, Llorenç Huguet.

También participan en la organización del congreso la Sociedad Científica de Educación Física Española y la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes del Govern

XXII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN CATALANA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Por otra parte, entre los días 23 y 25 de octubre, también se celebrará el XXII Congreso Internacional de la Asociación Catalana de Inteligencia Artificial, en el centro de interpretación del Parque Nacional de Cabrera, en la Colonia de Sant Jordi.

El encuentro tiene el objetivo de fomentar la discusión sobre los trabajos de en inteligencia artificial que se desarrollan en el dominio lingüístico catalán, además de reunir a los miembros de la comunidad investigadora.

Entre los ponentes destacan el investigador de la Universidad Pública de Navarra, Javier Fernández o la conferencia de Anna Monreale de la Universidad de Pisa, entre otros.

El congreso está organizado, conjuntamente, por la asociación catalana, el grupo de investigación Soft Computing de procesamiento de imágenes y agregación de la Universitat de les Illes Balears, el Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, y el Hamilton Institute de la Universidad de Maynooth de Irlanda.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares