21 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Vueling ofrecerá vuelos a La Coruña y Zúrich desde el aeropuerto de Palma durante la temporada navideña

Vueling ofrecerá vuelos a La Coruña y Zúrich desde el aeropuerto de Palma durante la temporada navideña
Avión de Vueling con la imagen de Tenerife - CEDIDO POR VUELING

PALMA DE MALLORCA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vueling ampliará su oferta de rutas nacionales e internacionales durante la temporada navideña y ofrecerá así vuelos a La Coruña y Zúrich desde el aeropuerto de Palma para las fiestas de Navidad.

A partir del próximo 17 de diciembre y hasta el 10 de enero, la compañía restablecerá estas dos rutas en el aeropuerto de Palma, así como otras cuatro desde Ibiza. En total operará 22 rutas directas desde las Islas, alcanzando así un volumen de hasta 309 vuelos semanales.

A partir del 17 de diciembre, la compañía recupera también las conexiones con Málaga, París-Orly, Sevilla y Valencia desde Ibiza. A estos, se suman los vuelos directos desde La Coruña y Zúrich a Palma.

Además, Vueling mantendrá durante el periodo navideño las rutas que ya viene operando a destinos como Barcelona (desde Palma, Ibiza y Menorca), Bilbao (desde Ibiza y Palma) o Granada (desde Palma).

Durante la temporada navideña, Vueling incorporará un total de 45 rutas adicionales progresivamente hasta llegar a una oferta de 164 rutas directas y más de 1.400 vuelos semanales, 83 de las cuales conectando con destinos domésticos y otras 81 con ciudades internacionales.

Para leer más