20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Yllanes visita el stand 'Made in Mallorca' en la London Design Fair

    Cinco empresas mallorquinas del sector hábitat participan en la feria

    Yllanes visita el stand 'Made in Mallorca' en la London Design Fair
    El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, en la London Design FairCAIB

    PALMA DE MALLORCA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, ha visitado este jueves el stand 'Made in Mallorca', en la London Design Fair, para apoyar a las cinco empresas de la isla que participan.

    Según ha informado la Conselleria en una nota de prensa, durante la visita, Yllanes ha hablado con los representantes de las empresas y les ha instado a seguir llevando adelante acciones de promoción nacional e internacional como esta.

    Juan Pedro Yllanes ha destacado "el papel de los diseñadores locales que, a través del diseño, aportan un valor añadido a la industria y la economía de Baleares".

    La representación mallorquina en la London Design Fair la encabezan las empresas 2 Monos y Contain, dedicadas al mobiliario y la iluminación; Teixits Riera y Teixits Vicens, diseñadores y productores de telas, y Huguet, centrado en el diseño y la fabricación de baldosas hidráulicas. Las empresas estarán presentes desde este jueves y hasta el día 22.

    Está previsto que, en marzo de 2020, se celebre en Palma una nueva edición de la exposición 'Made in Mallorca' En esta ocasión, se dará cabida a más diseñadores y empresas artesanas e industriales.

    Por otro lado, durante su visita a la London Design Fair, el vicepresidente también se ha reunido con los responsables de Barcelona Centre de Disseny y este viernes tiene previsto hacerlo con la fundación pública Artesanía de Galicia.

    Para leer más