Actualizado 10/12/2018 17:53

Kiabi se une a Fundación Ana Bella en la lucha contra la violencia de género con la venta de pulseras solidarias

Kiabi colabora con la Fundación Ana Bella en la lucha contra la violencia de gén
KIABI


MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca de moda francesa Kiabi está llevando a cabo desde el pasado 25 de noviembre hasta el próximo 7 de enero un proyecto que concentra sus esfuerzos en la lucha contra la violencia de género, en colaboración con la Fundación Ana Bella

Durante dicho periodo, todos los empleados de Kiabi pondrán a la venta pulseras solidarias en las tiendas de la marca, cuyo beneficio económico será destinado en su totalidad a la Fundación. Las pulseras, que llevarán un mensaje en código morse, transmitirán al portador fuerza, energía y ánimo, para que todos juntos rompamos el silencio ante la lacra de la violencia de género.

Además, Kiabi organizará jornadas de sensibilización que ayudarán a trasladar el mensaje a todos los empleados: "Todos y todas podemos ser agentes del cambio frente a la violencia de género", según detalla la compañía.

Además de este proyecto de lucha contra la violencia de género, Kiabi señala que, a lo largo de 2018, ha llevado a cabo varias iniciativas, como su colaboración con la Confederación ASPACE (Atención a la Parálisis Cerebral de toda España); el proyecto Octubre Rosa en el mes de octubre con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), así como un proyecto a largo plazo a favor de la inclusión al empleo de personas en riesgo de exclusión social en todas las tiendas de España.