5 de agosto de 2020
11 de junio de 2020

Univergy Solar dona 12.000 mascarillas para la lucha contra el Covid-19

Univergy Solar dona 12.000 mascarillas para la lucha contra el Covid-19
Donación de mascarillas de Univergy Solar en Palencia - UNIVERGY

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Univergy Solar, en cooperación con Dayou Technology, han donado un total de 12.000 unidades de mascarillas en España para contribuir a la lucha contra el coronavirus, informó la compañía hispano-japonesa.

En concreto, han donado 6.000 mascarillas para el Hospital Virgen del Perpetuo Socorro de Albacete, y otras 6.000 entre la Asociación Española contra en Cáncer, Cruz Roja y residencias geriátricas con sede en Palencia.

El vicepresidente de Univergy Solar, Ginés Martínez, hizo la entrega de la donación de las mascarillas al director médico del Hospital Virgen del Perpetuo Socorro de Albacete, Pedro Seguí.

Martínez destacó que la compañía se siente "comprometida socialmente con la lucha para la erradicación de la pandemia producida por el Covid-19 en Albacete, y se siente muy agradecida a todo el personal sanitario del Hospital Virgen del Perpetuo Socorro por el esfuerzo realizado en la ayuda a todos los contagiados".

Además, Univergy Solar, que participa en la fábrica de mascarillas (Mascarillas Clean Air) en Fuente Álamo (Albacete), donará un 3% de la venta de las mismas.

Por su parte, el presidente y CEO del grupo, Ignacio Blanco, hizo la entrega de las mascarillas en Palencia, y señaló que "en estos momentos difíciles para todos, Univergy Solar ha hablado con sus socios internacionales para buscar las mejores soluciones y rápidas en estos momentos de incertidumbre".