15 de septiembre de 2019
7 de febrero de 2010

Los asesinatos no cesan en Ciudad Juárez

MÉXICO D.F., 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un comando armado asesinó este sábado a cinco personas de que iban en un coche en la colonia El Barreal, situada en Ciudad Juárez. Los miembros del comando iban a bordo de dos coches, y desde ellos dispararon con rifles automáticos al vehículo de las víctimas, que tras el tiroteo, y con el conductor muerto, se estrelló contra una palmera.

Los sucesos se produjeron en torno a las a las 15:00 hora local (22:00 hora peninsular española). Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque se sabe que son cinco adultos de entre 20 y 35 años.

Este suceso se registró pocos minutos después de que el gobernador del Estado de Chihuahua (donde se encuentra Ciudad Juárez), José Reyes, informara a la prensa de nuevas acciones y estrategias gubernamentales para combatir el crimen en la zona, informa el diario 'El Universal'.

Al menos 16 personas murieron de forma violenta este sábado en diversos puntos de México. A los cinco muertos de Ciudad Juárez hay que añadir seis asesinatos más a consecuencia de un tiroteo en una discoteca en el estado de Sinaloa (oeste del país), y dos sicarios que perecieron en otro tiroteo en Nuevo León (noreste). Por otro lado, las autoridades hallaron tres cadáveres en el maletero de un coche en el estado de Guerrero (sur).