Aumentan a 25 los muertos por el atentado suicida con camión bomba en un puesto de control policial en Ramadi

Actualizado: viernes, 6 abril 2007 15:39


BAGDAD, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los fallecidos por el atentado suicida con camión bomba perpetrado hoy en un puesto de control policial de la ciudad iraquí de Ramadi han aumentado a 25, dos de ellos policías, y ha causado heridas a decenas de personas.

Según informó el agente de Policía y miembro del consejo de Salvación de Anbar Mohammed Mahmoud Al Nattah señaló a la cadena de televisión 'Iraqiya' que la bomba estalló en el complejo residencial de Al Tameem y que los heridos han sido desplazados al hospital de Ramadi, añadiendo además que la entrada de camiones está prohibida en los distritos residenciales.

Edificios cercanos al lugar del atentado resultaron gravemente dañados por la explosión, ocurrida pasadas las once de la mañana (nueve de la mañana en España) y los servicios de emergencia buscan entre los escombros a más víctimas.

La provincia de Anbar ha sido una de las más golpeadas por la insurgencia suní, pero muchas etnias de la región se han unido a la Policía y al Ejército iraquí para luchar contra la violencia de Al Qaeda.