18 de septiembre de 2019
4 de mayo de 2008

Brasil.-Reiniciada la búsqueda de los empresarios británicos y los dos pilotos desaparecidos en el avión en que viajaban

LONDRES, 4 May. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Eva Martínez Millán) -

Un dispositivo de rescate reinició la búsqueda de los cuatro empresarios británicos desaparecidos en el avión en el que viajaban dirigidos por dos pilotos brasileños al noreste del país suramericano, donde se perdió el contacto con la nave cuando se encontraba en una zona costera.

Los hombres de negocios, Sean Woodhall, Ricky Every, Alan Kempson y Nigel Hodges, se dirigían a pasar unas vacaciones en un complejo de descanso cerca de Ilheus, si bien tres de ellos no residen habitualmente en Reino Unido.

Con todo, el Ministerio de Asuntos Exteriores británico confirmó por medio de una portavoz que los familiares de los cuatro ya habían sido informados del suceso por el que, según testigos visuales, el avión Cessna 310 se habría precipitado tras perder el control. La nave había despegado en Salvador de Bahía y los últimos contactos de los pilotos con los controladores de tráfico aéreo habrían tenido lugar el viernes, cuando cruzaban la costa atlántica en dirección a la ciudad de vacaciones de Ilheos, según informó la compañía Aero Star.