24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 7 de junio de 2014

    Capriles denuncia que el Gobierno de Maduro "ha perdido la conexión con la realidad" de Venezuela

    Capriles denuncia que el Gobierno de Maduro "ha perdido la conexión con la realidad" de Venezuela
    REUTERS

    CARACAS, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El gobernador del Estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, denuncia que el Gobierno de Nicolás Maduro "ha perdido la conexión con la realidad" del país, marcada por una "crisis política y económica con altos índices de inflación y escasez".

    "Aquí lo que hay es una guerra de gobierno contra pueblo. El modelo que el Gobierno planteó fracasó, el pueblo es el que sufre la escasez y el alto costo de la vida", ha señalado Capriles, durante un recorrido por la localidad de San Diego de los Altos (Estado Miranda).

    En este sentido, el líder opositor recuerda que el 80 por ciento de los venezolanos considera que las cosas van mal y asegura que en Miranda "se trabaja todos los días sin distinción de color". "El pueblo chavista sabe que nosotros lo respetamos", ha apostillado.

    "El modelo que representa el Gobierno nacional es inviable. Nos ha tocado no solo echarnos al hombro a Miranda sino a Venezuela, por eso creo en el trabajo directo con las comunidades, ya que desde allí es que se pueden generar los cambios que requiere el país", añade Capriles.

    En cualquier caso, el líder regional apuesta por unirse contra la inseguridad. En este punto, advierte de que se necesitan "más policías en los cuerpos regionales", junto a un refuerzo de otras unidades que --según Capriles-- no pueden faltar a sus responsabilidades, tal y como informa el diario venezolano 'El Universal'.