23 de mayo de 2019
9 de marzo de 2014

Capturan a tres narcotraficantes con casi cuatro millones de euros en efectivo en México DF

MÉXICO DF, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Federal de México ha capturado este sábado en la capital a tres presuntos miembros de una organización narcotraficante que llevaban consigo casi 4,7 millones de dólares (cerca de 3,4 millones de euros) y un millón de pesos mexicanos (60.000 euros) en efectivo, según la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Un grupo de élite de la Policía ha seguido la pista a los narcotraficantes que operaban en la delegación de Coyoacán, donde se ha registrado en los últimos dos años una mayor proliferación del tráfico de drogas, y fueron detenidos sin la necesidad de efectuar disparos.

El CNS ha precisado en un comunicado que fue la localización de una caravana de tres vehículos con conductores cuyas descripciones coincidían con las de varios informes de la Inteligencia la que despertó la alerta en las fuerzas de seguridad mexicanas, según ha informado el diario mexicano 'Milenio'.

En la inspección de los vehículos, los agentes hallaron en el primer de ellos varios fajos de billetes que totalizaban casi 4,7 millones de dólares y 1,1 millones de pesos. Asimismo, se han incautado de diez paquetes con alrededor de diez kilos de cocaína.