22 de mayo de 2019
6 de enero de 2010

Colombia.- Uribe deja en manos de Dios la posibilidad de su reelección

BOGOTÁ, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, manifestó este martes que su reelección como presidente del país está en manos "de la Corte Constitucional, del Pueblo y de Dios Nuestro Señor" en declaraciones a la radio Voz de Montería, localidad del norte del país. La Constitución establece un límite de dos mandatos, pero Uribe pretende modificar la legislación para poder permanecer en el poder.

"Dependerá de la Corte Constitucional, del Pueblo y de Dios Nuestro Señor", afirmó Uribe al ser preguntado si será candidato a la Presidencia en las elecciones previstas para el próximo 30 de mayo.

Uribe insistió en que no tiene dudas de que Colombia necesita mantener su política actual. "Lo que yo tengo claro, en lo que no tengo vacilaciones, es que esta patria necesita mantener una política de seguridad, mejorando todos los días, mantener una política de promoción de inversiones, mejorándola todos los días, una política social, mejorándola todos los días, yo invito a los colombianos a no tener dudas de mantener este caminito", apuntó.

En la misma entrevista el presidente Álvaro Uribe mostró su preocupación por el intenso verano y el impacto que puede tener la temporada seca en la seguridad alimentaria.