COMUNICADO: Adelphi de Omnicom Group adquiere a nivel mundial The Planning Shop International

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 11:49

LONDRES, September 9, 2014 /PRNewswire/ --

-- Adelphi de Omnicom Group adquiere a nivel mundial The Planning Shop International, una consultora de salud

La adquisición amplía las soluciones sanitarias de Adelphi de

multi-perspectiva mundial

Adelphi Worldwide, parte de The DAS Group of Companies (DAS), una división de Omnicom Group , anunció hoy que ha adquirido The Planning Shop international (TPSi,) una marca de asistencia sanitaria y agencia de investigación con sede en Londres. TPSi se unirá a la cartera de Adelphi de pruebas sanitarias y soluciones empresariales, reforzando sus capacidades de investigación y visión global en Estados Unidos y Europa, trabajando en el ciclo de vida de intervención sanitaria y el producto.

Stuart Cooper, consejero delegado de Adelphi Worldwide, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a TPSi a Adelphi Group. He admirado sus habilidades creativas en el desarrollo de una agencia única y la marca de oferta basada en la solución en el espacio global. Ellos complementan a la perfección nuestra presencia de investigación en todo el espectro, desde el desarrollo de la idea de la molécula a la marca tangible - entregando la solución correcta y la comunicación para los profesionales de asistencia médica y pacientes. Esto realmente refuerza aún más nuestra presencia de vuelo superior como un grupo en este sector. Ellos complementarán también a nuestros socios DAS y Omnicom, dedicados a soluciones de comunicación creativas eficaces, con algunas de las cuales ya trabajan".

Adelphi proporciona servicios en marketing estratégico, marketing e inteligencia empresarial, investigación de observación del mundo real y programas específicos de la enfermedad, investigación de resultados económicos y sanitarios, acceso al mercado, investigación de precios y reembolso, comunicaciones de salud, formación médica y consultoría de desarrollo de producto estratégico.

Kim Hughes, consejero delegado de TPSi, explicó: "El equilibrio entre el foco de desarrollo de producto de Adelphi con el objetivo de marca de TPSi proporciona numerosas oportunidades de sinergia. Acompañando este mundo real, el acceso de mercado y la experiencia de comunicaciones crearán el valor para nuestros clientes. Estamos seguros que hemos encontrado el hogar ideal para nuestro negocio", concluyó.

Acerca de The Planning Shop International

The Planning Shop international (http://www.planningshopintl.com) es una agencia de estrategia de marca sanitaria especialista global que proporciona una visión única basada en el consumidor en cada etapa del ciclo de vida del producto. TPSi ofrece una solución total, usando sus propios instrumentos de investigación especialista que proporcionan soluciones de marketing adaptadas, innovadoras en la investigación cualitativa y cuantitativa tanto para el mercado farmacéutico como sin receta médica (OTC). Sus equipos sumamente experimentados, con sede en Londres y Filadelfia, tienen 20 años de experiencia de asistencia médica y de consumo.

Acerca de Adelphi Group

Adelphi Group Ltd (http://www.adelphigroup.com) es un grupo líder mundial, de soluciones de servicios de marketing, multi-perspectiva. Formado por las empresas de Adelphi y una gama de socios de agencia de red, se especializa en el sector de la asistencia médica, ofreciendo servicios de marketing estratégico, marketing e inteligencia de negocio, investigación de observación del mundo real y programas específicos de la enfermedad, investigación de resultados económicos y de salud, acceso del mercado, investigación de precio y reembolso, comunicaciones de salud y educación médica, y consultoría de desarrollo de producto estratégica. Con la sede tanto en Manchester, Reino Unido, como Nueva York, y con oficinas globales en Europa, Estados Unidos y Asia, Adelphi trabaja con casi todos los proveedores de farmacia, biotecnología y asistencia médica.

Acerca de The DAS Group of Companies

The DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc. (http://www.omnicomgroup.com), es un grupo global de empresas de servicios de marketing. DAS incluye más de 200 empresas en las siguientes disciplinas de marketing: especialidad, PR, asistencia médica, CRM, eventos, marketing promocional, marca e investigación. Funcionando por una combinación de redes y organizaciones regionales, DAS sirve a clientes internacionales, regionales, nacionales y locales a través de más de 700 oficinas en 71 países.

Acerca de Omnicom Group Inc.

Omnicom Group Inc. es una compañía de comunicaciones corporativas y de marketing líder global. Las redes de marca de Omnicom y numerosas firmas de especialidad proporcionan publicidad, planificación de medios de comunicación estratégica y compra, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones de especialidad a más de 5.000 clientes en más de 100 países.

http://www.omnicomgroup.com | Twitter: @Omnicom [http://twitter.com@Omnicom ]


Para más información contactar con:
Stuart Cooper
E-mail: stuart.cooper@adelphigroup.com
Teléfono: +44(0)1625-577233

Leer más acerca de: