COMUNICADO: China necesita futbol,o futbol a China?

Actualizado: jueves, 19 junio 2014 11:39

--- Empezaran las batallas en Brasil por la Copa 2014

BARCELONA, España, 19 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Futbol,siendo el primer deporte mas comun,perdio a China hace 3 anos desgraciadamente, pues este pais,no pudo conseguir la asistencia a la Copa de Brasil del 2014, pero en estos 3 anos, crecio a ser el segundo del mundo por el gran volumen de su economia.

El evento de no cruzarse entre el mayor deporte y el segundo pais del mundo deja pensar a todos,el futbol perdio por no tener la incorporacion de Cnina o fracaso China por no poder ir a Brasil?

El presupuesto de inversion de cada uno de los clubes de la Superliga China en el ano 2013 fue mas de cienmillones de yuanes,y esta estadistica alcanzara a mil millones en los proximos 5 anos.

Siendo una industria bien hecha de recreacion y comercial, Futbol tiene mas su genero comercia que el recreativo y el atletico. En dia de hoy, el futbol en Europa ha prosperado,pero hay que estar consciente de que la crisis economica del futbol europeo(el caso de los clubes medianos y paquenos) esta ocultada debajo de esa prosperidad vana. China,esta vez,con el mayor mercado del mundo y el crecimiento explosivo en los ultimos anos,viene al futbol europeo. La combinacion e integracion del Futbol y China sera ineludible e insoslayable.

La existencia y progreso de un deporte siempre se basa en una aficion de un publico grande,y el deporte apoyado por un pais grande siempre tiene su vida vigorosa. Ejemplo de Pin-Pon, el de prioridad de un cuarto de populacion del mundo, nunca ha perdido ni perdera su valor comercial ni el competitivo,aunque se practica solo en China y decen tanto que "se expulsara"de los Juegos Olimpicos.Tanto Pin-Pon como el Cliquet, un deporte que juegan solo en los paises surasiaticos como India,Nepal,Bongladesh,y partes de Australia, por tener aficionados de los publicos surasiaticos,tienen su potencial vigoroso y un valor comercial que no se permite menospreciar.

Con la extension geografica igual y una poblacion de la mitad de China, por las circunstancias dificiles de economia, el poder adquisitivo de Europa ha declinado mucho,mientras China esta acelerando su paso de urbanizacion, una cantidad de mas 10 millones de la parte rural seurbanizan, busca y tiene su consumo en el cine y futbol,han hecho un crecimiento de valor de taquilla de mil millones por ano a veintedosmil millones de yuanes en los ultimos 10 anos. En los primeros cinco meses del ano, el despacho de billetes de cine ha conseguido una cifra de diezmil millones. Se espera que este ritmo o mas se puede lograr en el terreno de Futbol en un breve futuro. Hicimos una encuesta social, preguntando al publico comun sobre si conoce a Bora Milutinovic,entrenador de la Seleccion China de la Copa de Japon y Corea en el ano 2002, le conocen mucho mas que a cualquier estrella figura del futbol de hoy dia.

Asi concluimos,la ausencia de China sera una gran perdida de Futbol,y la combinacion de Futbol y el mercado chino tiene que ser la meta de todos los esfuerzos nuestros.

El publico chino tiene tanto entusismo en futbol, y el futbol necesita China, todos estos consisten la razon de nuestro viaje a Europa. Vamos a establecer los enlaces entre el futbol europeo y el mercado chino,siendo el "Coloon"oriental hacia oeste en el ano 2014.

CONTACTO: CONTACTO: Li Qunfeng, Phone: +86 18994024033, email:liqunfeng@qbao.com