COMUNICADO: Corporaciones de marca de más valor del mundo: 1. Apple, 2. Google, 3. Coca Cola Company

Actualizado: viernes, 3 julio 2015 10:43

VIENA, October 6, 2014 /PRNewswire/ --

eurobrand [http://www.eurobrand.cc ] - los expertos independientes europeos para marca, patente y evaluación y estrategia IP - ha lanzado su clasificación de marca GLOBAL TOP 100, que examina más de 3.000 corporaciones en 16 industrias, con comparaciones de Europa, América y Asia.

Detalles e informes: http://www.eurobrand.cc/studien-rankings/eurobrand-2014

Apple sigue siendo la corporación de marca número uno del mundo con un valor de marca de 113.165 millones de euros, seguida por Google que representa un valor de 67.471 millones de euros (+22,7%) que adelantó a Coca Cola Company con un valor de marca de 64.775 millones de euros.

LVMH sigue siendo la corporación de marca más valiosa de Europa, con un valor de marca de 39.351 millones de euros (ranking global de 12), seguida por Nestlé con un valor de 33.049 millones de euros y AB Inbev, con un valor de 29.858 millones de euros.

Gerhard Hrebicek, consejero delegado de eurobrand [http://www.eurobrand.cc ] y director general de European Brand Institute [http://www.europeanbrandinstitute.com ] resume los principales hallazgos de este año:

Las diez principales corporaciones de marcas globales se encuentran en EE. UU.

El panorama de marca de EE. UU. está dominado por IT & Technology, Consumer Goods y Financial Services y representa 46 de las TOP 100 corporaciones de marca. Europa representa 41 con los alemanes liderando, mientras que Asia está representada con 13 corporaciones.

Volkswagen Group, marca de automoción global número uno

El mayor crecimiento en Europa muestra que la corporación de marca de automoción número 3 en el mundo, Daimler Group, creció +20,60 % y Deutsche Telekom Group, +12,10 %.

En Asia, China Mobile sigue siendo el número 1 con un valor de marca de 43.929 millones de euros (ranking global número 11). Toyota muestra el más alto crecimiento (+15,20 %).

El próximo eurobrandforum del 8 de octubre de 2014 en Viena reúne a los responsables de las decisiones de marca internacionales, centrándose en Innovación y Marcas con el ponente estadounidense Tori Taheripour y el presidente de OHIM Antonio Campinos. Programa y registro en: http://www.europeanbrandinstitute.com/forum .


Contacto de prensa:
eurobrand
Dr. Gerhard Hrebicek
T: +43-1-532-1000-52
office@eurobrand.cc
http://www.eurobrand.cc

Leer más acerca de: