COMUNICADO: ISP forma un nuevo grupo de holding: ISP Digital

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 22:40

-- Don Epperson pasa a ser presidente ejecutivo

BOSTON, 13 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Inversiones y Servicios Publicitarios, SL ("ISP"), una compañía propiedad total de la familia Rodes fundada en 1998 por Leopoldo Rodes y sus hijos, se complace anunciar la formación de of ISP Digital y el nombramiento de Don Epperson como presidente ejecutivo.

ISP Digital gestiona las inversiones de ISP en Acceso, SA ("Acceso"), en Antevenio, SA ("Antevenio"), donde la familia Rodes posee una participación minoritaria y es también el mayor accionista, y en Digilant Marketing, SL ("Digilant"). Acceso ofrece herramientas y servicios para controlar, analizar e informar de los medios colocados e influenciadores sociales. Antevenio gestiona sitios de contenido específicos por categoría y patrocinados por la marca, ofrece soluciones eMail a más de 7.000 compañías y vende un amplio rango de medios digitales a través de su red publicitaria. Digilant ofrece soluciones de medios programadas y personalizadas. Combinadas, estas tres compañías emplean más de 600 personas en 10 países en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En los últimos 20 años, ISP ha fundado y construido una serie de compañías de marketing digital y servicios de medios. Con la incorporación de Epperson, ISP pretende ahora consolidar y acelerar las capacidades del grupo, y expandirse de forma global, orgánica y mediante adquisiciones. "En su núcleo, ISP Digital será un eje para los medios pagados, obtenidos y propiedad, aprovechando las eficiencias de las pilas de tecnología sinergísticas y las oportunidades de una infraestructura de ciencia de datos común", dijo Epperson.

"Don es uno de los principales estrategas y operadores de la industria. Estamos encantados de asociarnos con él de nuevo", dijo Gonzalo y Fernando Rodes, dos de los fundadores y accionistas de ISP Digital. "ISP Digital ofrece una plataforma sobre la cual crear soluciones de marketing y medios innovadoras para una base de clientes global. Estoy encantado de liderar este esfuerzo", dijo Epperson.

Don Epperson: Don Epperson es presidente ejecutivo de ISP Digital. Antes de unirse a ISP Digital, Don fue fundador/ socio general de Digital Trek. Digital Trek es una compañía de inversión a través de la cual Don cofundó y fue presidente ejecutivo de Enervee (enervee.com [http://www.enervee.com/]), OnWords (onwords.io [http://www.onwords.io/]), Shannon Reed (shannonreed.com [http://www.shannonreed.com/]) y Simpil.fi (simpli.fi [http://www.simpli.fi/]). Antes de Digital Trek, Don fue consejero delegado global de Havas Digital, el brazo de medios digital de Havas. Antes de Havas Digital, Don fue el fundador y consejero delegado de HookMedia, una de las primeras agencias de medios interactivas de la industria, que desarrolló Artemis y fue adquirida por Havas en 2001.

Leopoldo Rodes: Leopoldo fue el fundador en 1978 de Media Planning, y es el presidente de Havas Media, y miembro de la junta directiva de Caixabank, SA y Grupo Financiero Inbursa, SA de CV. Es también presidente de la Fundación Macba, (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), y de la Fundación Universitaria Ramon Llull.

Fernando Rodes: Fernando es fundador y accionista en Inversiones y Servicios Publicitarios, SL, que es un inversor principal en Accesso, Antevenio, Digilant e In-Store Media. Tras haber sido consejero delegado de Havas Global entre otras sociedades de medios, Fernando aporta una riqueza de experiencia al grupo, supervisando la inversión de ISP en ISP Digital.

Gonzalo Rodes: Gonzalo es fundador y accionista de Inversiones y Servicios Publicitarios, SL. Gonzalo es también abogado y presidente de GBS Finanzas Barcelona, un banco de inversión líder en España. ISP Digital confiará fuertemente en su experiencia y asesoramiento en fusiones y adquisiciones.

Acceso, SA: Acceso ofrece las herramientas y servicios para controlar y analizar medios ganados y pagados. (www.acceso.com [http://www.acceso.com/])

Antevenio, SA : Antevenio ofrece un amplio rango de servicios: publicidad de visualización en una exclusiva red publicitaria premium, rendimiento y marketing, marketing móvil y comercio electrónico. (www.antevenio.com [http://www.antevenio.com/])

Digilant Marketing, SL: Digilant ayuda a las agencias y marcas a utilizar la tecnología y datos de publicidad para descubrir oportunidades de medios relevantes. (www.digilant.com [http://www.digilant.com/])

CONTACTO: CONTACTO: Kim Riedell, +1-617-849-6901, kim.riedell@digilant.com

Sitio Web: http://www.digilant.com/

Leer más acerca de: