COMUNICADO: Lyoness amplía su implicación con el golf

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 23:43

GRAZ, Austria, November 6, 2014 /PRNewswire/ --

El grupo de compañías de Lyoness será el patrocinador principal del Lyoness Open para los próximos cinco años. Además, Lyoness anunció la cooperación con la Austrian Golf Association (ÖGV).

Fotografía disponible por medio de la via epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu ), se puede descargar de forma gratuita a través de: http://www.presseportal.de/pm/80888/lyoness-europe-ag?keygro...

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141104/714079 )

Lyoness continúa con su patrocinio de actividades dentro de la división principal del golf: en la rueda de prensa, que se llevó a cabo el 3 de noviembre de 2014 en Viena, la compañía anunció que seguiría siendo el patrocinador principal del principal evento de golf de Austria hasta el año 2019. "Siendo parte del European Tour, este torneo proporciona una plataforma de comunicación ideal para las redes con los miembros y socios a nivel internacional", explicó emocionado el portavoz de la compañía, Mathias Vorbach, acerca de la ampliación de la implicación en el golf. Lyoness Open 2015 se llevará a cabo del 11 al 14 de junio de 2015 en el Diamond Country Club de Atzenbrugg. Además, se mejorará la categoría del torneo: el dinero del premio aumentará, llegando hasta los 1,5 millones de euros.

El Lyoness Open será un evento de golf verde también el año que viene, estando comprometido con la protección y sostenibilidad medioambientales. Tal y como ha sucedido en los últimos tres años, la Greenfinity Foundation, la fundación medioambiental propiedad de Lyoness, tomará medidas concretas con el fin de mejorar de forma ecológica el torneo de golf.

Revolucionaria asociación con la ÖGV (Austrian Golf Association)

Lyoness tuvo la oportunidad de anunciar su asociación a largo plazo con la Austrian Golf Association (ÖGV). Desde marzo de 2015, está previsto que la tarjeta de miembro de la ÖGV no solo lleve el logo de Lionés, sino que además ofrezca todas las ventajas de una Lyoness Cashback Card. Los propietarios de la tarjeta ÖGV podrán hacer uso de los beneficios de compra en los comercios selectos leales de Lyoness y al mismo tiempo podrán apoyar a los jóvenes para que trabajen en su propio club con cada compra realizada en cuanto esté activada la función Cashback de la tarjeta. El 1% de los beneficios de la compra generados por el uso de la tarjeta ÖGV en la red de comercio de Lyoness será en beneficio del proyecto "Hello Juniors". Actualmente, Lyoness y ÖGV han creado la infraestructura técnica, además de la red de comercio para esta asociación. Los detalles relacionados con la asociación se anunciarán a principios de marzo en una rueda de prensa especial.

Acerca de Lyoness

Lyoness Group se divide en tres áreas empresariales dentro de dos marcas: La marca Lyoness que integra la comunidad de compras y el programa de lealtad. Sus grupos objetivo son los consumidores que desean ahorrar dinero comprando con Lyoness (Cashback) y los comerciantes leales que desean usar un programa internacional de lealtad de múltiples sectores. La marca Lyconet integra todas las actividades de marketing en red de Lyoness Group. Sus grupos objetivo son las personas auto-empleadas y compañías. Lyoness Group está actualmente activa en 46 mercados en todos los continentes. Más de cuatro millones de miembros utilizan los beneficios de Lyoness en más de 40.000 comercios de fidelización en todo el mundo. Puede encontrar más información en http://www.lyoness.com .


Contacto:
Silvia Kelemen, Lyoness Group AG
Teléfono: +43-664-85-55-241, e-mail: silvia.kelemen@lyoness.ag

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141104/714079