COMUNICADO: La marca Levi's® lanza "Live In Levi's®" (1)

Actualizado: lunes, 30 junio 2014 21:45

-- La marca Levi's lanza "Live In Levi's" - Una nueva campaña global inspirada por millones de historias de seguidores apasionados

-- Los creativos celebran los productos icónicos y momentos auténticos llevando prendas Levi's

SAN FRANCISCO, 30 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- La marca Levi's anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de marca mundial denominada "Live in Levi's", el primer trabajo realizado fuera de una colaboración única personalizada entre FCB - Foote, Cone & Belding, The House Worldwide y la marca Levi's. Inspirada por millones de historias de consumidores que cuentan las cosas que hacen con sus Levi's, la campaña abarca las plataformas digitales y sociales, TV, cine e impresas en todo el mundo, con las que pretende dirigirse de forma profunda y activar a los consumidores a través de los eventos de la vida real y virtuales, además de las experiencias móviles y en la tienda.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140630/122946 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140630/122946]

En el centro de la nueva campaña se muestra la celebración de los momentos de la vida real "Live in Levi's" - desde las primeras citas y los primeros nacimientos a los rodeos y viajes en carretera y el día a día entre medias. Contando con la nueva colección de otoño 2014, la campaña destaca el vaquero Levi's 511(TM) Slim para hombre y el vaquero Levi's Revel(TM) para mujer, además de los productos icónicos rediseñados, como los vaqueros 501, camisa del oeste y chaqueta de camionero. La nueva línea honra el espíritu, atención al detalle y creación de los tan queridos originales.

"'Live in Levi's' es más que una campaña, se trata de una nueva dirección optimista que revigoriza el espíritu de la marca Levi's. La energía, historia contada e icónicos pantalones vaqueros en el centro del esfuerzo servirán para reforzar lo que aman desde hace tiempo los fieles a la marca y servirán para atraer a nuevos seguidores en todo el mundo. Estamos celebrando el espíritu eternamente optimista y producto icónico que hacen que la marca Levi's sea grande y relevante para siempre", explicó Jennifer Sey, responsable de marketing de la marca Levi's. "Estamos comprometidos a celebrar la auténtica auto-expresión además de los productos que definen la categoría que integran el individualismo y la auto-expresión. 'Live in Levi's' atestigua con confianza y orgullo que las prendas de Levi's son para todo el mundo que no es solamente cualquiera".

Más de 140 años después de inventar los pantalones vaqueros azules, una cosa queda clara: las prendas de Levi's son queridas por todas las personas que las llevan - desde presidentes a estrellas de cine, desde agricultores a iconos de la moda y desde empresarios a cualquiera. Esta campaña pretende capturar el espíritu de la marca icónica que siempre ha integrado los eventos de este momento.

"La autenticidad está en el centro de la marca. Levi's inventó los vaqueros azules y 'Live in Levi's' captura lo que significa llevarlos", comentó Eric Springer, responsable creativo occidental de FCB. "La campaña muestra el disfrute contagioso que llega tras vivir sin dudar. Tus Levi's son un cómplice de la historia que se muestra mientras vas viviendo".

Al frente de la campaña "Live in Levi's" está una aproximación digital innovadora, que sirve para dirigirse y activar la comunidad global más amplia de los seguidores de Levi's en torno a sus experiencias compartidas. A comienzos de agosto se lanzará una película social que muestra las historias de las personas y productos que ninguna otra marca puede contar. El anuncio de televisión y cine, dirigido por Fredrik Bond [http://www.imdb.com/name/nm0093934/], y en el que aparece una canción del músico de voz áspera de rock-blues Jamie N. Commons [http://www.jamiencommons.com/], es una celebración para las personas que viven y se divierten con sus productos Levi's y se emitirá desde finales de julio en las pantallas de cine de todo el mundo.

La colorida campaña impresa y de exterior fue fotografiada por Jason Nocito [http://jasonnocito.com/], y captura un sentido de euforia cruda y confianza sin compromiso. Frases como "For everybody who's not just anybody" y "Look good on your way to what's next" están en el centro de la campaña. En agosto, los outlets de moda, música, deportes y cultura mostrarán la nueva colección de otoño 2014. Además, la creación de exterior comenzará a finales de julio en los principales mercados, incluyendo: Nueva York, San Francisco, Londres, París, Berlín, Shangai, Hong Kong, Ciudad de México, Bombay y Tokio, además de otras destacadas ciudades mundiales.

ACERCA DE FCBCon más de 140 años de experiencia en el área de la comunicación, la red mundial de FCB se extiende por 150 oficinas de 90 países, contando con más de 8.000 empleados, siendo parte del Interpublic Group of Companies . Para más información, visite www.fcb.com [http://www.fcb.com/]. Síganos en Twitter e Instagram (@FCBglobal) y Facebook (FCB Global).

ACERCA DE THE HOUSE WORLDWIDE The House Worldwide, lanzada en marzo de 2013, lleva al mercado una red de comunicaciones global con una diferencia. Los talentos senior son atraídos por todos los canales y disciplinas de comunicaciones, ofreciendo a los clientes soluciones creativas y estratégicas de nivel mundial con un servicio personal de primer nivel.

Se han creado asociaciones con algunas de las compañías de comunicaciones más innovadoras del mundo, incluyendo Digital Luxury Group, CumminsRoss, Red 212, ChinaMADRID, Kitchen 8, Change, Prime PR, PATH, ToscaHouse, Noah London, Rhino Worldwide y Equizone Global. La red ha creado campañas a través de la línea para la icónica y elegante marca de cuidado del cabello ghd, la marca de automóviles deportivos de lujo Maserati y también para la marca de champagne Laurent-Perrier. En el primer trimestre de 2014, consiguió diferentes nuevos negocios, incluyendo las comunicaciones de marketing globales de Levi's; la compañía de PC número uno en el mundo, Lenovo; además del minorista de Reino Unido Argos. Si desea más información visite la página web http://www.thehouseworldwide.com [http://www.thehouseworldwide.com/].

ACERCA DE LA MARCA LEVI'SLa marca Levi's personifica el estilo americano clásico y fresco. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los vaqueros Levi's se han convertido en una de las más reconocibles e imitadas prendas en el mundo de la confección - capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. Hoy, la propuesta de la marca Levi's sigue evolucionando a través de un incesante espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria del vestido. Nuestra gama de vaqueros principales y accesorios están disponibles en más de 110 países, permitiendo que personas de todo el mundo puedan expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi's, sus productos y tiendas, visite levi.com.

ACERCA DE LEVI STRAUSS & CO. Levi Strauss & Co. es una de las compañías de ropa de marca conocida más grande del mundo y un líder global en vaqueros. La compañía diseña y comercializa vaqueros, ropa de sport y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi's, Dockers, Signature by Levi Strauss & Co.(TM) y Denizen. Sus productos son vendidos en más de 110 países de todo el mundo a través de una combinación de vendedores en cadena, grandes almacenes, sitios online y una huella global de más de 2.800 tiendas al por menor y tiendas operadas por la compañía. Los ingresos netos del año 2013 de Levi Strauss & Co. fueron de 4.700 millones de dólares. Para más información, visite http://levistrauss.com [http://levistrauss.com/].

(CONTINUA)