COMUNICADO: Openet anuncia una política de cumplimiento de estándares y una solución de carga para VoLTE

Actualizado: miércoles, 4 junio 2014 0:55

-- La solución se desplegó como adjunta al actual PCC para gestionar todo el tráfico IMS

DUBLÍN, 3 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Openet [http://www.openet.com/], un líder global de sistemas empresariales de telecomunicaciones, ha anunciado hoy que la solución de política y control de carga (PCC) de Openet para servicios de voz sobre LTE (VoLTE) se ha desplegado con éxito en múltiples redes de operadores en todo el mundo. La solución PCC de cumplimiento de estándares permite a los operadores configurar políticas y desarrollar nuevos modelos de carga y facturación para lanzamientos de servicio VoLTE.

Una encuesta Heavy Reading realizada en 2013 a 80 operadores descubrió que más del 60 por ciento de los encuestados deben modernizar o sustituir sus actuales sistemas PCC para gestionar las demandas adicionales realizadas por los servicios VoLTE. La solución VoLTE de Openet puede desplegarse parte por parte con los sistemas de política, carga y facturación existentes para cubrir las necesidades de comercialización con un mínimo impacto en la infraestructura existente.

"VoLTE introduce retos de política y carga más complejos relativos a otros servicios de datos", dijo Chris Hoover, vicepresidente de marketing en Openet. "Para la rápida configuración de llamadas y calidad de voz cristalina, cada llamada individual VoLTE requiere una calidad de servicio gestionada dinámicamente. Esto significa que el sistema PCC debe ofrecer perspectiva para millones de sesiones de datos independientes, asegurando que cada sesión ofrece la respuesta instantánea y calidad de voz a la que los clientes están acostumbrados desde los servicios de circuitos".

Los retos para los sistemas PCC no están limitados a la calidad de los datos. Las nuevas reglas de carga añaden complejidad adicional a los modelos de precio existentes porque los sistemas de carga deben clasificar el tráfico de datos VoLTE como llamadas de voz con precios separados para otros servicios de datos.

La demanda de servicios VoLTE significa que la virtualización debe desempeñar un papel clave para asegurar la facilidad de la configuración y la velocidad de los despliegues VoLTE. Openet tiene una amplia experiencia con despliegues PCC virtualizados, trabajando con un operador norteamericano de nivel 1 que está utilizando las soluciones PCC de Openet en un entorno virtualizado.

Acerca de Openet

Desde la introducción de los servicios de datos móviles en el año 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la aceleración de la presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy en día confían en el software Openet para desarrollar modelos de negocio en torno a la conexión en red de teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. La cartera de Openet combina el control de políticas y tarificación con interacción de terceros y dispositivos para permitir modelos innovadores de tarificación, controlar los costes operativos y personalizar los servicios. Más de 80 de los proveedores de servicios más grandes del mundo de 30 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet.

Openet ha ayudado a operadores de todo el mundo a aventajarse de las oportunidades de crecimiento por medio de la evolución de las plataformas de legado para proporcionar una capacidad flexible de carga en tiempo real y OCS con política de control (PCC). Si desea más información visite www.openet.com [http://www.openet.com/].


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