COMUNICADO: Pixfusion solidifica su posición de liderazgo en tecnología de personalización 3D con la adquisición de nuevas patentes

Actualizado: miércoles, 21 mayo 2014 13:34

-- Con las nuevas adquisiciones de patentes, junto a las capacidades de tecnología ampliadas en HTML y móvil, Pixfusion eleva su apuesta en torno a la capacidad para desplegar soluciones de marketing y entretenimiento de contenido digital personalizado sin igual -

-- La tecnología de la compañía ya se utiliza en campañas de marketing digital de gran éxito para un abanico de negocios dentro de la lista de Fortune 500 -

NUEVA YORK, 21 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Pixfusion, LLC, líder global en entretenimiento personalizado, ha subrayado su lugar al frente de un panorama de marketing personalizado boyante de dos patentes que cubren un abanico de procesos de renderización 3D. Las patentes 7460731 y 7974493 se basan en las capacidades patentadas existentes de la compañía en ejecuciones 2D y modelos faciales 3D basados en fotos personales en formato 2D, permitiendo el video y los efectos mejorados, como iluminación, sombreado, emparejamiento de los tonos de piel y movimiento facial durante los procesos de personalización. A través de su nueva gama completa de tecnologías de personalización 3D patentadas, Pixfusion mejora su capacidad para desplegar una solución de entretenimiento creativo y de marketing de contenido digital personalizada de forma integral y sin precedentes para una amplia gama de socios potenciales, además de abrir una oportunidad para que la compañía se expanda en nuevos sectores que puedan beneficiarse de esta tecnología.

Pixfusion ya cuenta con cinco patentes dentro del sector de la tecnología personalizada, y con ello ha ayudado a modelar el aspecto y sensación del marketing digital personalizado - con millones de personas usando su software para crear y compartir videos personalizados de ellos mismos en marcos memorables y escenarios cómicos. Hasta la fecha, esta tecnología y sus patentes se han usado en campañas de marketing personalizadas para una amplia gama de compañías y organizaciones de tipo blue-chip, como Jaguar, Nestle, Huggies y los Green Bay Packers. La compañía ha trabajado directamente con las principales agencias de publicidad, franquicias deportivas y estudios de entretenimiento para el desarrollo y ejecución de campañas de invención. Además, Pixfusion se ha asociado de forma habitual con otros líderes personalizados, como Jib Jab y Oddcast, cuya campaña más reciente 'Elf Yourself' ha contabilizado más de 200 millones de elfos creados.

"La personalización ya no es una tendencia, es una expectación. No importa la industria que sea, venta al por menor y artículos empaquetados para consumo, desde el entretenimiento a los viajes, los comercializadores buscan de forma consistente cómo dirigirse mejor y conectarse con los clientes actuales y potenciales. Más y más a menudo, la personalización ha demostrado ser la principal diferencia", comentó Rich Collins, consejero delegado de Pixfusion. "Con la adquisición de estas patentes de personalización de video 3D, Pixfusion ha solidificado su posición como líder mundial en marketing y entretenimiento personalizado. Más allá de los usos actuales, visualizamos el uso de la formación, visualización y aplicaciones terapéuticas para nuestras patentes y también para nuestro software".

Las últimas patentes de Pixfusion han realizado destacados avances en su software de personalización propio y plataforma, que seguirán con la capacidad de los comercializadores y de otros socios para suponer un impacto superior con sus campañas digitales. Las capacidades ampliadas de tecnología de la compañía permitirán el despliegue de productos optimizados para escritorio y plataformas móviles como páginas web HTML5 o en forma descargable y aplicaciones nativas de dispositivos.

Las nuevas patentes cubren Estados Unidos, Canadá y Europa, y son de naturaleza a largo plazo.

Acerca de PixFusion

Pixfusion LLC (www.pixfusionllc.com [http://www.pixfusionllc.com/]), con sede central en Nueva York, es un líder global en marketing y entretenimiento personalizado, empleando sus patentes y tecnología en una variedad de productos y servicios. Sus productos de video personalizados Kideo han Ganado varios premios, como el iParenting Media Award y The National Parenting Center Award. La gama Kideo incluye aplicaciones eBook, videos personalizados y otros productos para niños. Por medio de su división de licencia, Pixfusion ofrece un abanico de soluciones de marketing revolucionarias, incluyendo el uso de su plataforma propia I.P. StarMaker, buscadores de renderización de video y software de personalización de video 3D destacados.

CONTACTO: CONTACTO: Jeffrey Klein, Brian Reinert, DKC, 212-981-5189 o212-981-5198, Jeff_klein@dkcnews.com, brian_reinert@dkcnews.com

Sitio Web: http://www.pixfusionllc.com/