COMUNICADO: Reinventando la productividad con la nube de Microsoft para negocios (1)

Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 12:30

-- Mejora de los procesos empresariales, nuevas asociaciones y capacidades actualizadas que destacan la próxima ola de innovación de Microsoft Dynamics

BARCELONA, España, 5 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. (Nasdaq "MSFT") presentó el martes en la conferencia empresarial con todo el aforo completo Convergence 2014 Europe lo más destacado de la ola de innovaciones diseñadas para permitir a las organizaciones sacar partido a la nube de Microsoft a través de la combinación de las soluciones empresariales Microsoft Dynamics, las aplicaciones de productividad de Office 365 y el poder de Microsoft Azure.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO]

En el discurso de apertura para los líderes empresariales de 71 países, el vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions, Kirill Tatarinov, mostró a clientes, incluyendo la ciudad de Barcelona [http://www.microsoft.com/es-es/dynamics/customer-success-stories-detail.aspx?casestudyid=710000002984], Ingram Micro [http://www.ingrammicro.com/], J&J Foods [http://www.jandjfoods.com/], Nagra, [http://www.nagraaudio.com/] Onduline [http://www.onduline.com/] y la Asociación Española Contra el Cáncer [https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx], que han logrado diferenciarse con las soluciones de Microsoft Dynamics gracias al poder de la nube de Microsoft. Tatarinov ha mostrado las nuevas tecnologías que aprovechan las capacidades de aprendizaje de las máquinas y las funcionalidades móviles para ayudar a las organizaciones a incrementar su productividad, demostrando las capacidades del nuevo lanzamiento Microsoft Dynamics CRM 2015, la interoperabilidad entre Microsoft Dynamics NAV 2015 y Office 365, además de las nuevas capacidades de Microsoft Dynamics AX en la última actualización para la solución estrella de planificación de recursos empresariales (ERP).

Además, anunció una nueva asociación con Thunderhead.com [http://www.thunderhead.com/news/thunderhead-com-microsoft-dynamics-enter-strategic-partnership-deliver-complete-solution-true-customer-engagement/] para construir la interoperabilidad entre la plataforma Microsoft Dynamics CRM y el ONE Engagement Hub de Thunderhead.com.

"Para conectar mejor con sus clientes, los negocios miran hacia la nube para conseguir una mayor colaboración y localizar la información adecuada que les ayude a ser más productivos", afirmó Tatarinov. "Microsoft está reimaginando y reinventado la productividad gracias al poder de la nube a través de una plataforma flexible en Azure, una suite de productividad en la nube en Office 365 y unas aplicaciones de negocio que se centran en el consumidor desplegadas por medio de las soluciones de Microsoft Dynamics, que están ayudando a las organizaciones a transformar el modo en que conectan con sus clientes y ponen en marcha sus negocios".

Eliminando los silos entre las ventas y el marketing La compañía anunció el martes que el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2015 estará disponible a nivel general en diciembre de 2014. Este nuevo lanzamiento se ha diseñado con el objetivo de hacer frente a la necesidad cada vez mayor de las empresas de desarrollar experiencias integrales para sus clientes, ayudándoles a derribar las barreras entre departamentos y colaborar como nunca antes. Las nuevas capacidades en este lanzamiento, que se mostró el martes, incluyen avances en el uso de interfaces naturales y la integración con Cortana [http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2014/04/02/cortana-yes-and-many-many-other-great-features-coming-in-windows-phone-8-1/], el asistente personal inteligente para Windows Phone 8.1. Gracias a Cortana, los usuarios podrán organizar reuniones y recordatorios; buscar contactos, cuentas y actividades; ver las listas de clientes y crear nuevos registros de clientes - todo ello por medio de comandos de voz.

Microsoft Dynamics CRM 2015 incluirá además actualizaciones muy significativas para las capacidades de su plataforma, permitiendo a los negocios crear procesos predefinidos y que pueden configurarse con la mejora de la lógica de rama dentro de escenarios complejos, cálculos casi en tiempo real y despliegues para información empresarial, además de mejoras en la API de cliente que permitirán una mayor automatización y consistencia a través de todos los dispositivos. Utilizando estos elementos de diseño, Microsoft añade nuevas plantillas dentro de la industria [https://community.dynamics.com/b/msftdynamicsblog/archive/2014/11/03/helping-organizations-reinvent-business-process-productivity.aspx] para varias industrias como servicios financieros, venta al por menor, sector público, fabricación y servicios profesionales. Para finales de 2014, habrá 27 plantillas disponibles, ayudando a los clientes a comenzar la implementación de una forma más sencilla y disponiendo de los requisitos específicos de la industria.

Microsoft ha reforzado además los beneficios de su solución Sales Productivity, que otorga a los profesionales de ventas las herramientas líderes en productividad que trabajan de forma conjunta con las aplicaciones de negocio, permitiéndoles poder hacer y conseguir mucho más. La nueva solución se ofrece a los clientes a un precio promocional de 65 dólares (52,70 euros) por usuario y mes. Los usuarios actuales de Office 365 pueden actualizarse a la solución de Sales Productivity a un precio de 45 dólares (34,50 euros) por usuario y mes.

Durante la celebración del evento, la compañía anunció además una nueva asociación con Thunderhead.com [http://www.thunderhead.com/] que llegará al mercado en forma de una completa solución de tipo omnicanal que se basa en la interoperabilidad de la plataforma Microsoft Dynamics CRM y ONE Engagement Hub de Thunderhead.com. La solución permite a los responsables de marketing poder mejorar su conocimiento sobre los clientes, uniendo las diferentes informaciones sobre ellos, contexto, conocimiento sobre su comportamiento y unas experiencias de cliente de tipo omnicanal mejoradas, con una mayor capacidad de visualización y analítica acerca de todos estos puntos.

Transformando los negocios con la nubeMicrosoft presentó además el martes la nueva actualización de Microsoft Dynamics AX, su solución principal ERP, que aplica el poder de la nube para ayudar a las organizaciones a transformar sus negocios y proporcionar excelentes experiencias para los clientes. Esta última actualización permite a los negocios combinar todos los beneficios de Microsoft Dynamics AX y Microsoft Azure a través de una única solución en la nube. Con ello se permite que las compañías pongan en marcha entornos híbridos con una combinación de desarrollo, prueba y producción óptimas, y añade un nuevo cliente de Punto de Venta para las tabletas y teléfonos Windows, ofreciendo con ello a los socios de ventas en la tienda la capacidad de acceder a la información sobre el producto y el cliente al alcance de sus dedos, con el fin de proporcionar una experiencia de compra excepcional. Además, esta actualización incluye también capacidades para mejorar las operaciones de almacenaje y transporte, ayudando a las organizaciones a completar sus pedidos de un modo más rápido y flexible y superando así las expectativas de sus clientes.

(CONTINUA)

Leer más acerca de: