COMUNICADO: Sabre analiza opciones estratégicas para lastminute.com

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 7:02

SOUTHLAKE, Texas, 27 de Agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Sabre Corporation ha anunciado hoy que está explorando diversas opciones estratégicas, entre otras una potencial venta, para su unidad de negocio lastminute.com [http://www.lastminute.com/].

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b]

"lastminute.com [http://www.lastminute.com/] es una marca comercial icónica y un producto innovador cuyos reconocidos anuncios y spots publicitarios comunican todo aquello que hace de los viajes espontáneos una experiencia divertida y emocionante, y a veces también aventurera", dijo Tom Klein, CEO y Presidente de Sabre Corporation. "Como parte de Sabre, lastminute.com [http://www.lastminute.com/] ha mejorado significativamente su tecnología y sus operaciones, y ahora está perfectamente posicionada para aprovechar y maximizar su pleno crecimiento y potencial de rentabilidad".

lastminute.com [http://www.lastminute.com/] es una de las agencias online de viajes y tiempo libre líderes en Europa, y su marca comercial es reconocida por más del 90% de los consumidores europeos. Durante la última década, lastminute.com [http://www.lastminute.com/] se ha convertido en el campeón indiscutible de las experiencias espontáneas de viajes. Un estudio reciente realizado por lastminute.com [http://www.lastminute.com/]ha demostrado que durante 2013, más del 50% de viajes cortos y vacaciones en el Reino Unido, así como más de un tercio de los viajes y actividades de ocio en Gran Bretaña se habían reservado y realizado en un lapso de tiempo de 21 días.

Pinche aquí [https://www.youtube.com/user/lastminutecomUK] para ver algunos de los anuncios publicitarios memorables de lastminute.com [http://www.lastminute.com/].

Bajo el abanico de marcas de Sabre, lastminute.com [http://www.lastminute.com/] ha reforzado su negocio para satisfacer el nuevo y creciente interés por las experiencias espontáneas, invirtiendo en tecnología móvil y productos innovadores como TopSecret Hotels, exclusivos paquetes vacacionales en Francia y una oferta única de propuestas de estilo de vida en el Reino Unido.

"La decisión de analizar diversas opciones estratégicas para lastminute.com [http://www.lastminute.com/] está en sintonía con la estrategia de Sabre de enfocarnos en nuestro principal negocio, en tanto el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes y turismo en todo el mundo", añadió Klein.

Sabre mantiene al banco internacional especializado en asesoramiento para inversiones, Houlihan Lokey, como consejero para esta revisión estratégica

CONTACTO: Daniel DuarteSabre CorporationDaniel.Duarte@sabre.com[mailto:Daniel.Duarte@sabre.com]

Sitio Web: http://www.sabre.com/