COMUNICADO: Smirnoff® lanza un nuevo vodka exclusivamente para viajeros: Smirnoff White(TM)

Actualizado: sábado, 7 junio 2014 11:16

MIAMI, June 7, 2014 /PRNewswire/ --

Filtrado por congelación a -6 degree(s)C para un sabor excepcionalmente

suave

SMIRNOFF(R), el vodka[1] premium líder en el mundo, ha anunciado hoy un vodka pionero de categoría súper-premium - SMIRNOFF WHITE(TM) - disponible exclusivamente para viajeros.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/690578-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/690578-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/690578-c )

El líquido se ha filtrado por congelación a -6 degree(s)C, lo que da como resultado un sabor excepcionalmente suave. El filtrado por congelación supone una revolución en el proceso de destilación de SMIRNOFF'S: el vodka se enfría por debajo del punto de congelación mediante filtros de carbón vegetal de vanguardia que da como resultado un vodka excepcionalmente suave.

SMIRNOFF WHITE se inspira en la innovadora naturaleza y espíritu inventor del padre fundador, Vladimir Smirnoff, que tomó la determinación de revolucionar el mundo del vodka en su búsqueda de la perfección. Ni la nacionalización de su exitosa empresa de vodka, ni una revolución que le obligó a él y a su familia a abandonar Rusia, le hicieron retirarse de su compromiso con la innovación. Reconstruyó su empresa fundada en los principios pioneros que, a día de hoy, siguen inspirando la marca y la creación de SMIRNOFF WHITE.

SMIRNOFF se ha adaptado y evolucionado de forma consistente, comenzando con rapidez la revolución de los cocktails en los años 50, y como resultado, entre los aficionados se incluyen iconos de Hollywood.

Los viajeros mundiales deberán buscar los pop-ups especiales de SMIRNOFF WHITE en los aeropuertos de todo el mundo, donde podrán disfrutar del excepcional sabor del vodka y adquirir una botella que llevarse a casa. La botella blanca destacada de SMIRNOFF WHITE refleja las formaciones cristalinas que existen en el hielo ártico más puro, además de destacar l calidad diferenciadora de este nuevo vodka. Una base transparente de cristal cortado se transforma en un acabado blanco perfecto en el cuello de la botella, donde aparece el logo de SMIRNOFF WHITE, como si estuviera grabado en el bloque de un hielo sólido.

Steve White, director de marketing global de Diageo Global Travel and Middle East (GTME), afirmó: "SMIRNOFF WHITE es un auténtico vodka emocionante que refleja el espíritu pionero de Vladimir Smirnoff. El innovador proceso de filtrado por congelación garantiza un sabor excepcionalmente suave que gusta a los viajeros de todo el mundo".

"Hemos elegido los duty free como única tienda de ventas mundial para SMIRNOFF WHITE con el fin de recompensar a los viajeros que buscan ofertas únicas para mejorar sus experiencias y para servir como momento para sus viajeros".

SMIRNOFF WHITE se toma mejor solo o con hielo, pero se puede disfrutar además como parte de un cocktail favorito. A partir de esta semana, Smirnoff White se podrá comprar en las tiendas duty free de todo el mundo de forma exclusiva para viajeros, a un precio de venta recomendado de 21 libras para la botella de 1 litro.

Notas a los redactores

[1]Fuente: Impact DataBank, febrero de 2013

        
        - SMIRNOFF WHITE tiene un ABV del 41,3 %
        - SMIRNOFF WHITE debe servirse recién sacado del refrigerador

ACERCA DE SMIRNOFF:

La marca SMIRNOFF, que cuenta con la bebida alcohólica premium de venta número uno en el mundo y con el vodka con sabor de mejor venta en Norteamérica, tiene su herencia en el Siglo XIX en Rusia. Como marca de vodka más reconocida del mundo, SMIRNOFF siempre ha sido conocido por su calidad y se disfruta responsablemente en 130 países de todo el mundo. Para más información, visite la página web http://www.smirnoff.com.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en el mundo con una impresionante colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JepsilonB, Windsor, Buchanan's y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa internacional cuyos productos se venden en más de 180 países del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Londres (DGE). Si desea más información sobre Diageo, su equipo, sus marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Nuestro centro internacional de materiales que promueven el consumo responsable de alcohol mediante la difusión de herramientas de buenas prácticas, información e iniciativas se encuentra en http://www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Las palabras SMIRNOFF, SMIRNOFF WHITE y los logos asociados son marcas comerciales de (c) The Smirnoff Co 2014



    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/690578-a

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/690578-b

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/690578-c

CONTACTO: Para más información, contacte con: Sylvia Chim, Diageo GlobalTravel and Middle East, Móvil: +65-9828-9436, E-mail:sylvia.chim@diageo.com; Claire Lorimer, Smarts Communicate, Móvil:+44(0)78940-96150, E-mail: Claire.Lorimer@SmartsCommunicate.com