COMUNICADO: TAG Heuer y los maratones: una alianza de fondo

Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 12:55

LA CHAUX-DE-FONDS, Suiza, November 3, 2014 /PRNewswire/ --

En el marco de su nueva estrategia, TAG Heuer se introduce en la disciplina de los maratones en calidad de socio y Cronometrador Oficial. La marca afianza de este modo sus raices deportivas y alcanza de paso cerca de 320 millones de personas de todo el mundo; una plataforma ideal para difundir el mensaje de su nueva campana " Don't Crack Under Pressure ".

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: http://www.multivu.com/players/English/72762580-tag-heuer-ma...

TAG Heuer se asocia a las carreras de fondo de Nueva York (TCS New York City Marathon), Chicago (Bank Of America Chicago Marathon), Berlin (BMW Berlin Marathon) y tambien Paris (Schneider electric Marathon de Paris), Oslo y Moscu. TAG Heuer marca asi una vuelta a sus origenes y se centra de nuevo en el corazon de su oficio -los relojes y cronografos deportivos- y su ADN -el deporte, la competicion y la superacion personal.

Introducirse en el campo de los maratones revela un gran giro estrategico de TAG Heuer ; sin abandonar su terreno predilecto, la competicion del motor, esta nueva asociacion permite a la marca nutrir, mediante una iconografia ampliada, el mensaje principal de su campana " Don't Crack Under Pressure ". Un dominio que, por otra parte, es poco explorado por la relojeria suiza, lo cual muestra la faceta pionera de TAG Heuer desde 1860.

Apenas conocida hace diez anos, esta disciplina se democratiza y alcanza a una poblacion internacional, de todas las edades, constituida a un tiempo por habituales de la disciplina y nuevos adeptos que buscan superarse a si mismos con records personales y adrenalina. Segun los organizadores, los grandes maratones cuentan con un total de mas de 250.000 participantes- solo la TCS New York City Marathon cuenta con mas de 50.000 y 2,5 millones de espectadores acumulados en torno a los recorridos por las diferentes ciudades. Las maratones representan, pues, una oportunidad real de visibilidad, adquiriendo la esponsorizacion todo su valor : el branding a lo largo de todo el recorrido y las inserciones en los medios de comunicacion-television, prensa y web- que tienen repercusiones que superan las propias carreras. " Creemos que los maratones nos proporcionan una visibilidad global extremadamente amplia en todos los soportes de comunicacion. Para correr una maraton, y mas concretamente para formar parte de los valientes finalistas de los maratones, hay que dar muestras de una extremada resistencia fisica y, aun mas, mental.

Video:
http://www.multivu.com/players/English/72762580-tag-heuer-ma...

CONTACTO: +41 32 919 8000

Leer más acerca de: