COMUNICADO: Últimas actualizaciones, tendencias y desarrollos en la industria alimentaria turca

Actualizado: lunes, 7 abril 2014 8:00

LONDRES, April 7, 2014 /PRNewswire/ --

?

Como resultado de su posición geoestratégica, Turquía es un puente natural entre oriente y occidente y da acceso a 56 países en un margen de cuatro horas de vuelo. Su proporción de préstamos-PIB del consumidor es positiva, debido a su población joven con creciente poder adquisitivo. This combined to a stable political and economic environment points to a bright future for the Turkish Food Industry.

El momento de actuar es ahora, con nuevas iniciativas sanitarias del gobierno y los consumidores cada vez más atraídos por productos saludables e innovadores. El ascenso del mercado turco es una gran oportunidad para los fabricantes y proveedores de alimentos y bebidas.

Food ingredients, el principal organizador del mundo de eventos de redes y desarrollo profesional para la industria de los ingredientes alimentarios, ha fijado otro importante encuentro para llevar los ingresos más novedosos, las innovaciones más avanzadas, las últimas cuestiones regulatorias y las categorías de producto más innovadoras a este mercado de rápido crecimiento.

Uno de los ponentes, el doctor Mehmet Çetin Duruk, director general de GIDAKAT, habló sobre los principales retos afrontados por la industria de la alimentación y la bebida al tratar de desarrollar productos innovadores: "En Turquía los principales retos afrontados por la industria de la alimentación y la bebida al tratar de desarrollar productos innovadores son: falta de profesionales técnicos y disponibilidad físicas técnicas; falta de recursos financieros y apoyos gubernamentales hacia compañías y los miembros de la junta y altos profesionales no están suficientemente motivados en estas actividades".

La Fi Istanbul Conference traerá a expertos de compañías como Pepsico, Nielsen y GNT para explorar las tendencias más recientes en la industria de la alimentación y la bebida, así como las principales oportunidades en sabores y colores naturales, y las principales actualizaciones regulatorias en etiquetado limpio.

El evento también cubrirá los principales desarrollos de reformulación, actualizaciones y oportunidades en las categorías de lácteos, panadería y bebida; las actuales directrices Halal; prácticas recomendadas en seguridad alimentaria y los temas más importantes en alimentos funcionales y novedosos.

Las plazas son limitadas. Visite http://www.ficonferenceistanbul.com para más información.

Acerca de Fi Conferences:

Fi Conferences es una extensión de Fi Exhibitions, cuyo evento de ingredientes alimentarios mundial celebró su 26 edición anual en 2013 y atrajo a más de 24.000 visitantes. Fi Conferences celebra su popular conferencia junto con esta exposición bianual y ofrece contenido de alto nivel centrado en las cuestiones más acuciantes que afrontan los proveedores y fabricantes de ingredientes en la industria de los ingredientes para alimentos y bebidas hoy. Fi Conferences ofrece la información y perspectivas necesarias para los profesionales de I+D, desarrollo de producto, innovación y marketing, tanto para los proveedores de ingredientes como los fabricantes de alimentos y bebidas.

http://www.foodingredientsglobal.com/global/conferences

        
        Para más información:
        Consultas sobre patrocinio:
        Lewis Hart, responsable de ventas de patrocinio
        Fi Conferences
        tel: +31(0)20-40-99-554
        e-mail: lewis.hart@ubm.com

        Consultas sobre ponentes y contenido:
        Mirela Mellone, consultora de conferencias
        Fi Conferences
        tel: +31(0)687649303
        e-mail: mirela.mellone2@ubm.com

        Consultas sobre registro y marketing:
        Dominique Caron, responsable de Marketing
        Fi Conferences
        e-mail:  dominique.caron@ubm.com

Leer más acerca de: