COMUNICADO: Worldhotels reinventa su Programa MICE 'World Events'

Actualizado: sábado, 4 julio 2015 10:04

FRANKFURT, Alemania, September 23, 2014 /PRNewswire/ --

Bajo el titular de "Inside Out", Worldhotels [http://www.worldhotels.com ] reunió a más de 65 de sus hoteleros y expertos de la alta industria en su International Leadership Conference anual para hablar de tendencias actuales y futuras de la industria. Durante la conferencia, que se celebró del 17 al 20 de septiembre en el Tivoli Lisboa en Lisboa, el grupo también introdujo World Events, su programa recién mejorado para el mercado de reunión, incentivo, conferencia y evento (MICE).

World Events está diseñado para dirigir el negocio incremental a hoteles que buscan aumentar su cuota en el segmento MICE. En el corazón del ofrecimiento renovado está una serie de nuevas asociaciones en mercados clave europeos; los expertos de MICE locales en Francia, Alemania y el Reino Unido ahora sirven como la fuerza de MICE ampliada de Worldhotels en su región, conectando los hoteles del grupo a clientes locales de primer orden. Además del apoyo dedicado de las ventas, invitan a los hoteles que participan en World Events a oportunidades de red exclusivas con clientes europeos de alto valor y reciben el acceso de prioridad a ferias comerciales MICE clave como IMEX y EIBTM.

"Con World Events estamos proporcionando a nuestros hoteles un ingrediente clave para tener éxito en el mercado MICE internacional: relaciones fuertes con compradores locales que sirven a clientes de alta calidad," dijo Geoff Andrew, responsable de operaciones de Worldhotels. "En Worldhotels creemos en un "Más fuerte juntos" y nuestras ofertas MICE mejoradas demuestran perfectamente este credo."

Los planificadores de reuniones, conferencias y eventos pueden tener acceso a las instalaciones de reunión exclusivas de Worldhotels en worldhotels.com/event-planners [http://www.worldhotels.com/en/event-planners ].

La Worldhotels International Leadership Conference también vio ponentes famosos presentando sus visiones sobre las necesidades del consumidor y tendencias en viajes. Algunos de los destacados fueron Duarte d'Eça Leal, MBD. Gestão de Investimentos Hoteleiros, que ofreció un discurso inspiracional titulado "Dream, Dare, Do" e Ian Stazicker, Tourism Director Value Retail PLC, que ofreció una visión general del turismo de compras. Otros presentadores fueron Alexandre Just, Asociado en Lausanne Hospitality Consulting, que compartió sus visiones sobre Generation Y y su comportamiento de viaje, André Wiringa, consejero delegado y consultor estratégico en Performance Solutions, que habló sobre la creación de experiencias memorables y únicas y Olaf Slater, responsable de producto, Trust International Hotel Reservation Services GmbH, que explicó el concepto de Realidad Aumentada y su uso en el turismo.

Para terminar la reunión exclusiva, Worldhotels entregó su 2014 Leadership Award a Teo Chaing Hong de Tan Sri Dato, dueño de One World Hotel en Petaling Jaya, Malasia, para honrar su contribución a la industria del turismo y la comunidad local.

"Nuestro mercado está impulsado por la innovación y la creatividad y la International Leadership Conference es una plataforma perfecta para aumentar las últimas tendencias a nuestros hoteleros ejecutivos," comentó Kristin Intress [http://www.presseportal.de/pm/79299/2679727/kristin-intress-... ] , consejero delegado de Worldhotels, sobre su primera Leadership Conference como responsable del grupo. "Como 'colectores de sueño' podemos instigar, acentuar y desafiar la curiosidad de nuestros invitados y desafiarlos a soñar, vivir, y HACER."


Contacto de medios:
Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49-(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com

Leer más acerca de: