28 de marzo de 2020
14 de febrero de 2014

Dos ciclistas mueren atropellados durante una persecución policial en Inglaterra

LONDRES, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos ciclistas de 30 y 39 años de edad perdieron la vida el jueves por la noche tras ser atropellados por un coche que huía de la Policía en el sur de Inglaterra.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Purley on Thames, en el condado de Berkshire, en torno a las nueve de la noche (hora local). Las fuerzas de seguridad perseguían un BMW descapotable tras recibir una alerta por una supuesta amenaza para la seguridad pública, informa la cadena BBC.

El BMW, en su huída, arrolló a dos hombres que circulaban en bicicleta y que murieron de forma inmediata. El conductor del vehículo, un varón de 31 años, resultó herido leve y fue trasladado a un hospital, donde este viernes continuaba detenido por conducción imprudente con resultado de muerte.

La Policía ya ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, si bien ya ha informado de que su patrulla no impactó contra ningún otro vehículo. Las autoridades han solicitado ayuda ciudadana para recabar todos los datos posibles sobre el suceso.

Para leer más