21 de febrero de 2019
  • Miércoles, 20 de Febrero
  • 18 de enero de 2019

    El duque de Edimburgo no sufrió "heridas preocupantes" en el accidente de tráfico que sufrió cerca de Norfolk

    El duque de Edimburgo no sufrió "heridas preocupantes" en el accidente de tráfico que sufrió cerca de Norfolk
    REUTERS / POOL NEW - ARCHIVO

    MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El duque de Edimburgo ha acudido este viernes a un hospital local para realizarse pruebas, donde se ha descartado que sufra "heridas preocupantes" un día después de salir ileso de un accidente de tráfico en los alrededores de la localidad británica de Norfolk, donde hay una casa de campo de la familia real.

    "A recomendación del médico, el duque de Edimburgo ha visitado el Hospital Reina Isabel en King's Kynn esta mañana para unas pruebas por precaución", ha dicho un portavoz del Palacio de Buckingham, quien ha confirmado que el príncipe Felipe, de 97 años, "no tiene heridas preocupantes".

    "El duque ha regresado a Sandrigham", ha manifestado, al tiempo que ha señalado que el propio príncipe Felipe se ha puesto en contacto con las dos personas que viajaban en el otro vehículo implicado, según ha recogido el diario británico 'The Guardian'.

    Según la corona británica, el príncipe Felipe iba conduciendo un Range Rover cuando se produjo el accidente. Al parecer, tuvo lugar un choque con un turismo y el vehículo del duque de Edimburgo volcó.

    El príncipe Felipe y la reina se fueron a la residencia de Sandringham en Navidad y aún seguían allí. Aunque se retiró de la vida pública en 2017, desde entonces ha aparecido junto a la reina y otros miembros de la familia real en algunos eventos.