EEUU.- Condenada a 15 años de cárcel una mujer que contrató a un "sicario" para robar un queso que confundió con cocaína

Actualizado: jueves, 2 marzo 2006 20:45

MEMPHIS (TENNESSEE, EEUU), 2 Mar. (EP/AP) -

Una joven estadounidense fue condenada a 15 años de cárcel por contratar a quien creyó que era un sicario para robar un trozo de queso blanco que confundió con cocaína y asesinar a los cuatro "propietarios".

Las autoridades señalaron que Jessica Sandy Booth, de 18 años, planeó el crimen después de visitar la casa de los hombres y confundir un pedazo de queso blanco fresco --como el que utilizan los mexicanos para cocinar-- con cocaína.

La mujer contrató a una persona para que irrumpiera en la vivienda, robara la droga y asesinara a los hombres. Sin embargo, el asesino a sueldo al que pagó resultó ser un policía encubierto.

Booth planeaba participar en los asesinatos, y acompañó al agente a comprar una pistola, agregaron las autoridades. Jessica Sandy declaró a los investigadores que quería asegurarse de que no hubiese testigos del crimen. La mujer se declaró culpable esta semana de cuatro cargos de intento de homicidio con alevosía.