EEUU.- Dos presuntos asesinos en serie, responsables de al menos 14 muertes, detenidos en Arizona

Actualizado: viernes, 4 agosto 2006 20:02

WASHINGTON, 4 Ago. (EP/AP) -

Dos hombres fueron arrestados hoy en Phoenix, Arizona, como parte de la investigación de una serie de sucesos que se han cobrado hasta 14 víctimas, informan fuentes policiales.

Los detenidos fueron arrestados en un apartamento en Mesa, también en el estado de Arizona. Uno de los detenidos podría ser el "francotirador en serie", que cometió presuntamnte seis asesinatos desde mayo de 2005 en el área de Phoenix. El más reciente se produjo el domingo, cuando una joven de 22 años fue abatida de camino a casa de su novio.

Las autoridades creen que el asesino es también responsable de la muerte de numerosos perros y caballos y de herir a 17 personas. Se cree que escoge a víctimas que caminan solas por la noche o en las primeras horas de la mañana y que les dispara desde un vehículo.

La Policía de Phoenix tiene a unos 200 agentes trabajando en este caso y en el del llamado "asesino de la línea de fondo". El "asesino de la línea de fondo" sería responsable además de la muerte de siete mujeres y de un hombre, y de haber violado a 11 mujeres durante el año pasado.