11 de diciembre de 2019
22 de enero de 2009

EEUU.- El locutor Rush Limbaugh manifiesta su deseo de que Obama fracase como presidente de Estados Unidos

NUEVA YORK, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Apenas un día después de que Barack Obama prestase juramento como presidente estadounidense, el locutor de radio y presentador norteamericano, Rush Limbaugh, manifestó su deseo de que fracase en su nuevo cargo y así lo hizo saber durante la última emisión de su programa de radio.

"Discrepo fervientemente con las personas del bando republicano que han claudicado y que ahora dicen 'bueno, esperemos que tenga éxito'", manifestó Limbaugh, según informaciones de la cadena CNN.

El locutor aseguró que uno de los medios escritos más importantes del país le pidió que ofreciese un comunicado de 400 palabras explicando su "esperanza por la Presidencia de Obama", a lo que él contestó que al principio pensó en asentir, "pero no hay necesidad de emplear 400 palabras, con 3 me bastan: 'Espero que fracase'", espetó.

"Todo el mundo cree que mis comentarios son escandalosos. Mira, incluso hasta mi equipo me dijo que no podía hacer eso. "¿Por qué no? ¿Qué tiene de nuevo, de injusto que yo diga que espero que el liberalismo fracase?. El liberalismo es lo que nos ha acercado al precipicio en el que ahora nos encontramos. ¿Por qué me tiene que gustar esta medida?", aseguró Limbaugh, y añadió "no me importa que reproduzcan mis comentarios; alguien lo tiene que decir".

No obstante, el también presentador también criticó a los republicanos en 2006, ya que manifestó estar "realmente cansado" de aquellos que apuestan por la derrota de las buenas personas".