30 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

EEUU.- El padre de Michael Jackson dice que el Rey del Pop será enterrado el 29 de agosto en Los Angeles

NUEVA YORK, 17 Ago. (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero) -

El padre de Michael Jackson ha revelado que el cantante será enterrado el próximo 29 de agosto en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles (California), el mismo día en el que el rey del pop habría cumplido 52 años.

El entierro de Jackson tendrá lugar a partir de las diez de la mañana (las siete de la tarde en España) del próximo 29 de agosto, una decisión que se ha tomado en los últimos días, según afirmó Joe Jackson en declaraciones al diario 'New York Daily News'.

Una vez que concluya la ceremonia, el patriarca de los Jackson se trasladará a la ciudad de Las Vegas (Nevada) para participar en un homenaje en recuerdo a su hijo Michael, que falleció el pasado 25 de junio en extrañas circunstancias en su mansión de Bel Air.

El padre del artista añadió que la familia apoya la investigación que está realizando el Departamento de Policía de Los Angeles para determinar las causas de la muerte de Jackson aunque afirmó que parece que se está convirtiendo a su médico personal, Conrad Murray, en un chivo expiatorio.

El cardiólogo se encontraba junto a Jackson en el momento de su muerte y desde hace unas semanas se ha convertido en el principal sospechoso, y está siendo investigado por un posible delito de homicidio involuntario.

Joe Jackson, que vive separado de su mujer Katherine -que mantiene la custodia legal de los tres hijos del artista-, aseguró que meses antes de su muerte intentó visitar a su hijo pero, según dijo, los guardias de seguridad le impidieron acercarse al rey del pop.