EEUU.- La Policía busca a tres sospechosos del asesinato de un matrimonio de Florida que tenía 16 hijos

Actualizado: sábado, 11 julio 2009 2:05

NUEVA YORK, 11 Jul. (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero) -

Un matrimonio estadounidense que tenía 16 hijos ha aparecido muerto en el interior de su vivienda de la localidad de Pensacola, en el estado de Florida, según informó este viernes la Policía, que ha abierto una investigación y busca ya a tres sospechoso del doble asesinato.

Se trata de Byrd y Melanie Billings, que habían adoptado a doce de sus dieciséis hijos, y que el jueves por la noche fueron localizados sin vida en su habitación de una vivienda de Boulah, a las afueras de Pensacola, donde vivían con su extensa familia.

El sheriff del condado, David Morgan, afirmó en una rueda de prensa que todos los niños están bien, y que ocho de ellos se encontraban en el interior de la vivienda cuando se produjeron los hechos, según informa la prensa local. Una patrulla de la Policía se presentó en la vivienda en la noche del jueves después de recibir una llamada en el 911 de una vecina, que al parecer ayudaba con el cuidado de los niños, y que explicó que uno de los niños le llamó por teléfono para decirle que sus padres estaban muertos.

La familia Billings era propietaria de varios negocios en Pensacola y muy conocida en la zona porque había aparecido en varias ocasiones en diferentes medios locales, interesados en contar su historia de cómo acabaron adoptando a tantos niños, algunos de ellos con discapacidad.