El Ejército localiza en una fosa común los restos de cuatro secuestrados por las FARC en febrero de 2007


BOGOTA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El comandante de la Brigada 27 del Ejército colombiano, general Javier Fernández, denunció el hallazgo de una fosa común, donde se encontraron los cadáveres de cuatro personas, al parecer asesinados por un frente de las FARC en febrero del año 2007.

El oficial reveló que gracias a informaciones recibidas por un desertor de ese grupo guerrillero se conoció el lugar exacto de la fosa común en inmediaciones del corregimiento el azul, jurisdicción del municipio de La Hormiga en el departamento del Putumayo.

El general señaló que al parecer esas cuatro personas fueron secuestradas por las FARC, para posteriormente atarlos de pie y manos, degollándolos y enterrarlos en una fosa común de esa zona selvática del sur del país.

"Tras recibir algunas indicaciones de un desertor nos trasladamos el 25 de diciembre donde encontramos los cadáveres de esas cuatro personas, que no tenían ningún impacto de arma de fuego, sino que estaban vendados, atados en sus pies y manos y degollados", precisó.

Entre tanto, en Pasto, el director del CTI de la Fiscalía general de la Nación en Nariño, Ramiro Sánchez, afirmó que en este momento se está verificando la identidad de esas cuatro personas, según informa la emisora local RCN.