22 de octubre de 2019
27 de febrero de 2018

Erdogan desmiente los rumores sobre la dimisión del ministro del Interior, Suleyman Soylu

Erdogan desmiente los rumores sobre la dimisión del ministro del Interior, Suleyman Soylu
REUTERS / HANDOUT .

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha desmentido este lunes los rumores sobre la supuesta dimisión del ministro del Interior, Suleyman Soylu, según ha recogido el diario local 'Hurriyet'.

"La dimisión de nuestro amigo y este tipo de cosas no están sobre la mesa", ha explicado Erdogan durante una rueda de prensa antes de trasladarse a Argelia.

Sus comentarios ha tenido lugar después de que Soylu sugiriera, aparentemente, durante un discurso pronunciado este domingo que tenía intención de presentar su dimisión.

"Retractarse puede ser también una virtud. No importa el puesto que tenga, seguiré con mi vida como soldado de Recep Tayyip Erdogan. Hoy soy ministro del Interior. Mañana quizá no lo sea", manifestó.

El diputado del gubernamental Justicia y Desarrollo (AKP) Samil Tayyar también ha negado que Soyly tenga intención de dimitir. "Tengo malas noticias para aquellos que están esperando a que Soylu dimita o sea cesado. El ministro está en su cargo y tiene el apoyo del jefe", ha indicado Tayyar.

Para leer más