2 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2008

España/Marruecos.-El Rey envía un mensaje a Mohammed VI a través de El Fassi, a quien ha recibido en audiencia en Madrid

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Rey Don Juan Carlos envió hoy un mensaje al monarca alauí, Mohammed VI, a través del primer ministro marroquí, Abbas el Fassi, a quien recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al término de la IX Reunión de Alto Nivel (cumbre bilateral) entre España y Marruecos celebrada en Moncloa, informó la agencia marroquí MAP.

Al término de la audiencia, El Fassi ha declarado que Don Juan Carlos le había encargado transmitir un mensaje a Mohammed VI, si bien no desveló el contenido de ese mensaje.

El primer ministro marroquí expresó su satisfacción por los resultados de la RAN y por el refuerzo de la confianza entre los dos países, añadió la agencia.

En la audiencia han estado también presentes el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación marroquí, Taieb Fassi Fihri; el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Angel Lossada y los embajadores de Marruecos en Madrid y de España en Rabat, Omar Azziman y Luis Planas, respectivamente.