España/R.Unido.- Encuentran en un piso de Sitges el cadáver de un turista británico desaparecido hace tres semanas

Actualizado: miércoles, 31 mayo 2006 20:51

BARCELONA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga la muerte de un turista británico que había desaparecido hace tres semanas y que ayer fue encontrado en un piso de Sitges (Barcelona). El cadáver no presentaba señales evidentes de violencia y la autopsia determinó que murió hace varios días.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, el cuerpo es el de Kevin P.H., de 39 años, que estaba de vacaciones en la zona de Sitges y tenía que regresar a su país en avión el pasado día 11. Un día antes tuvo el último contacto telefónico con su familia. Al no llegar en el vuelo previsto y no poder contactar con él, la familia presentó una denuncia por desaparición que el Consulado Británico en Barcelona hizo llegar a la Guardia Civil.

Finalmente, sobre las 13 horas de ayer, los vecinos del inmueble avisaron a la Policía del fuerte olor que desprendía el domicilio. Al llegar la Guardia Civil, los agentes encontraron el cuerpo.

En un principio, los investigadores ya sospecharon de la identidad del fallecido, pero no la pudieron confirmar hasta esta mañana, a través de la autopsia. Ahora se está a la espera de los resultados toxicológicos para poder aclarar las causas de la muerte.