Estado Islámico asume la autoría del atentado contra el cuartel de la Policía en Damasco

11 de octubre de 2017

BEIRUT, 11 Oct. (Reuters/EP) -

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas como consecuencia de un atentado perpetrado por tres terroristas suicidas contra un cuartel de la Policía en el centro de Damasco, según han informado los medios estatales sirios, en un ataque cuya responsabilidad ha asumido Estado Islámico.

Las explosiones provocadas por los suicidas han acabado con la vida de una persona y han causado heridas a otras seis, según la cadena de televisión estatal, que cita a fuentes del Ministerio del Interior. Dos de los tres terroristas han intentado atacar en el interior del cuartel policial y se han enfrentado a los agentes en la entrada del edificio antes de detonar sus cargas explosivas.

La Policía ha logrado acorralar al tercer terrorista en la calle de detrás del cuartel, donde ha hecho estallar su carga. Este atentado llega días después de un ataque perpetrado por varios suicidas contra otra comisaría en Damasco que acabó con la vida de 17 personas y que también fue reivindicado por Estado Islámico.

Últimas noticias