15 de noviembre de 2019
13 de enero de 2010

Un estudiante mata a puñaladas a una mujer y deja tres heridos

PARÍS, 13 Ene. (Reuters/EP) -

Un estudiante chino mató a puñaladas a una mujer y causó heridas a otras tres personas en una universidad de la ciudad francesa de Perpiñán este martes, antes de ser arrestado por la Policía, informó la Fiscalía.

El agresor, un estudiante de 26 años de la universidad Via Domitia, había abandonado recientemente un hospital psiquiátrico, según informaron los medios locales.

El estudiante asestó una puñalada en el cuello y otra en el pecho a una secretaria de la universidad, antes de agredir a dos profesores y a un compañero que intentó reducirle, explicó el fiscal Jean-Pierre Dreno.

La secretaria murió a consecuencia de las heridas, mientras que aparentemente las demás víctimas no resultaron heridas de gravedad, añadió. Los motivos del agresor son desconocidos por el momento.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, manifestó su conmoción por el incidente y trasladó sus condolencias a la familia de la fallecida, así como su solidaridad a la comunidad universitaria, según un comunicado del Elíseo. Asimismo, expresó su deseo de que una investigación eche luz sobre lo ocurrido lo antes posible.