22 de febrero de 2020
14 de febrero de 2020

Las Fuerzas Especiales afganas matan a 18 milicianos en operaciones en cinco provincias de Afganistán

Las Fuerzas Especiales afganas matan a 18 milicianos en operaciones en cinco provincias de Afganistán
Un helicóptero en una operación de las Fuerzas Armadas afganas - MINISTERIO DE DEFENSA AFGANO - ARCHIVO

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las Fuerzas Especial afganas han matado a 18 milicianos terroristas en varias operaciones realizadas en cinco provincias de Afganistán en las últimas horas, según ha informado este viernes la agencia de noticias local Jaama.

En un comunicado, el Cuerpo de Operaciones Especiales ha dicho que han muerto siete terroristas en un ataque aéreo en el distrito de Nahr e Saraj, en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán. En una operación conjunto, las fuerzas de seguridad y el Ejército afganos han matado a cuatro milicianos y han herido a otros siete milicianos en el distrito de Chahar Bolak, en la provincia de Balj.

Por otra parte, otros cuatro milicianos han muerto como consecuencia de varios ataques aéreos lanzados en el distrito de Posht e Rod, en la provincia de Fará, en el oeste de Afganistán.

En otra operación, las fuerzas de seguridad han matado a dos milicianos y han herido a otros cuatro en el distrito de Alingar, en la provincia de Laghman. En otro despliegue, las fuerzas de seguridad han abatido a un miliciano en el distrito de Shahwali Kot, en Kandahar.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Internacional