13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Fuerzas Especiales afganas matan a cuatro milicianos talibán en el este de Afganistán

    Fuerzas Especiales afganas matan a cuatro milicianos talibán en el este de Afganistán
    Un militar del Ejército afgano desplegado con su ametralladora en una patrullaMINISTERIO DE DEFENSA AFGANO - ARCHIVO

    MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Fuerzas Especiales afganas han matado a cuatro milicianos talibán y han arrestado a otros tres en el marco de varias operaciones desarrolladas en cinco provincias de Afganistán, en las que se han destruido varios depósitos de armamento, ha informado la agencia de noticias local Jaama.

    Responsables militares han indicado que las Fuerzas Especiales afganas han completado sus operaciones en cinco provincias en las última 24 horas. En una operación en el distrito de Baraki Barak, en la provincia de Logar, en el este de Afganistán, las Fuerzas Especiales han matado a cuatro milicianos y han destruido un pequeño depósito de armas.

    En otras operaciones distintas, las Fuerzas Especiales afganas han arrestado a tres milicianos talibán en el distrito de Chak-e Wadak, en la región de Wardak, en el district de Pul-e Alam, en Logar, y en l de Deh Yak, en Ghazni, según han informado las autoridades locales, que han señalado que también se ha eliminado un almacén con armas en Wardak.

    En la región de Uruzgán, las Fuerzas Especiales han destruido otro almacén de armamento de los talibán en el distrito de Tarin Kot. Los talibán no se han pronunciado sobre lo sucedido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Internacional