15 de julio de 2020
1 de junio de 2018

Hallados tres cuerpos en la vivienda de un hombre acusado de presunto abuso y secuestro en el estado de Massachusetts

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía del estado de Massachusetts, en el este de Estados Unidos, ha hallado los cuerpos sin vida de tres personas en la vivienda de Stewart Weldon, un hombre que fue detenido el domingo tras una persecución policial y que ha sido acusado de abuso sexual y secuestro.

Anthony Gulluni, fiscal del condado de Hampden, ha indicado que los primeros dos cuerpos fueron hallados el miércoles en el interior y las inmediaciones de la casa, que se encuentra en Page Boulevard, en Springfield. El jueves por la mañana se halló un tercer cadáver en la propiedad que, según la Policía, estaría habitada por Weldon.

El Departamento de Menores y Familias del estado norteamericano ha confirmado que ha se ha hecho con la custodia de un menor que se encontraba en la vivienda, según ha recogido la cadena de noticias NBC.

Gulluni ha aseverado que la investigación aún se encuentra en fase preliminar y ha afirmado que ésta se ampliará de forma "muy intensa" durante los próximos días.

Weldon, de 47 años, se encuentra bajo custodia policial después de ser arrestado cuando conducía junto a una mujer que lo ha acusado de haberla mantenido secuestrada durante un mes en el que la habría agredido sexual y físicamente con un martillo, según ha explicado la Policía.

"Gracias por salvarme la vida", ha asegurado la presunta víctima al ser rescatada por los agentes. "No pensé ninguna que saldría de esta", ha añadido. La mujer ha sido trasladada a un hospital de la zona con lo que la Policía ha descrito como heridas "grotescas y violentas", incluida una posible fractura de mandíbula y una infección en la pierna.