14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 21 de abril de 2019

    India condena los "bárbaros" atentados de Sri Lanka

    India condena los "bárbaros" atentados de Sri Lanka
    -/SPA/DPA - ARCHIVO

    NUEVA DELHI, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El primer ministro indio, Narendra Modi, ha condenado los "bárbaros" atentados que se han cobrado la vida de 218 personas en Sri Lanka durante el Domingo de Resurrección en ataques que tenían como objetivo principal iglesias y hoteles de lujo.

    "Condeno con toda contundencia los terribles atentados de Sri Lanka. En nuestra región no tienen cabida estos actos bárbaros. India expresa su solidaridad con el pueblo de Sri Lanka. Rezamos por las familias de las víctimas y oramos por los heridos", ha apuntado Modi a través de un mensaje publicado en Twitter.

    Mientras, el ministro de Asuntos Exteriores indio, Sushma Swaraj, ha confirmado que hay tres indios muertos como consecuencia de estos atentados. Swaraj ha mantenido una conversación con su homólogo ceilandés, Tilak Marapana.

    Los indios fallecidos han sido identificados como Lakshmi, Narayan Chandrashekhar y Ramesh, según las autoridades, aunque la prensa india especula con una cuarta víctima, PS Razeena, de 58 años y vecina del estado de Kerala.

    Para leer más