23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 20 de julio de 2008

    JMJ.- Los principales diarios australianos dedican un gran espacio a la JMJ 2008 en sus ediciones dominicales

    SIDNEY, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los principales diarios australianos se han volcado en su edición del domingo con las últimas celebraciones y resúmenes de la semana que ha durado la Jornada Mundial de la Juventud de Sidney y que estuvo presidida por el Papa Benedicto XVI.

    "Siete días especiales con el Papa Benedicto XVI en Sydney" es el titular del 'Sun Herald', uno de los periódicos más leídos en Australia al hablar de la visita de más de 200.000 peregrinos a la ciudad de Sydney con ocasión de la JMJ 2008.

    Mostrando un recorrido por todas las actividades que se realizaron en la JMJ 2008 durante esta semana, incluyendo la visita de animales australianos a la casa de descanso del Papa, la bienvenida del Papa en Barangaroo, las estaciones de la cruz y la Vigilia eucarística el sábado por la noche, el periódico ha hecho un amplio reportaje incluyendo fotos y testimonios de los peregrinos.

    De la misma forma, el periódico 'Daily Telegraph' anuncia que regalará posters de colores a aquellos que adquieran la edición del lunes. "Miles de jóvenes peregrinos ha estado aquí no por otra razón más que celebrar su fe y escuchar al Papa, no han sido solamente bienvenidos como visitantes sino como una inspiración", dice el periodista Grez Sheridan en su artículo de hoy.