16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 23 de mayo de 2019

    Localizado el cadáver de un periodista desaparecido hace dos semanas tras caer por un barranco en Turquía

    Localizado el cadáver de un periodista desaparecido hace dos semanas tras caer por un barranco en Turquía
    REUTERS / UMIT BEKTAS - ARCHIVO

    MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

    Las autoridades de Turquía han hallado este jueves el cadáver de un periodista desaparecido hace cerca de dos semanas tras caer desde un barranco cuando informaba de unas obras en la provincia de Trabzon (norte).

    El periodista, Abdulkadir Nisanci, cayó al vacío tras pisar un bloque de hielo y nieve que se desprendió del barranco, en la zona de Derebasi.

    Nisanci, que trabaja para la agencia estatal turca de noticias, Anatolia, se encontraba en el lugar cubriendo las obras de construcción de una carretera en el monte Soganli, que está entre las provincias de Trabzon y Bayburt.

    Según las informaciones facilitadas por esta misma agencia, el cuerpo del periodista ha sido localizado en un riachuelo, a un kilómetro de distancia del lugar en el que desapareció.

    El ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, ha expresado sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, en el que se ha mostrado "triste" por la noticia.

    Durante la jornada del viernes murieron dos soldados que participaban en las operaciones de búsqueda y rescate. Ambos se vieron arrastrado por las aguas del arroyo al que cayó el periodista.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Internacional