Malasia.- Al menos 22 niños podrían haberse ahogado tras el derrumbe de un puente en el norte de Malasia

Actualizado: martes, 27 octubre 2009 3:12

KUALA LUMPUR, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al menos 22 niños podrían haberse ahogado mientras cruzaban un puente que se derrumbó sobre un río en el norte de Malasia, informó hoy martes la Policía.

Los 22 niños formaban parte de un grupo de 300 alumnos de varias escuelas de primarias de varios distritos del estado de Perak, que habían salido de acampada a una localidad ubicada a unos 200 kilómetros de la capital Kuala Lumpur.

"Hasta ahora hemos encontrado un cuerpo y esperemos hallar los 22 restantes pertenecientes a los niños desaparecidos. En las labores de búsqueda están trabajando unas 300 personas, entre ellos decenas de policías y bomberos así como trabajadores del Departamento de Fuego y Rescate de Malasia", indicó el superintendente de la Policía del distrito, Aziz Salleh, quien agregó que el altercado se produjo sobre las 22:30 hora local.

La fuente precisó que la pasarela de 50 metros de altura acababa de construirse hacía apenas dos semanas para sustituir a otro puente colgante que también se había derrumbado, según informaciones de la agencia Bermana recogidas por Europa Press.