21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 9 de marzo de 2014

    Malaysia Airlines dice estar "temiendo lo peor" ante la ausencia de pistas sobre el paradero del avión

    MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La búsqueda del vuelo MH370 de la compañía aérea Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, continúa sin arrojar pistas del paradero del avión, según ha confirmado este domingo la aerolínea, que dice estar "temiendo lo peor" tras pasar más de 24 horas desde que se perdiera el contacto con el aparato.

    "La aerolínea está trabajando continuadamente con las autoridades para suministrar asistencia. Temiendo lo peor, un especialista en gestión de recuperación de desastres de Atlanta, Estados Unidos, estará ayudando a Malaysia Airlines en este momento crucial", sostiene la compañía aérea en el último comunicado.

    La señal del avión, con 227 pasajeros y doce tripulantes, se perdió sobre el mar de China Meridional, entre los límites territoriales de Malasia y Vietnam, a las dos horas del despegue.

    "Más de 24 horas después de haber perdido el contacto con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, los equipos de rescate y búsqueda todavía no han podido localizar el paradero del aparato desparecido", sentencia la aerolínea en el comunicado.

    Para leer más